å

'SPIDER-MAN: NO WAY HOME'

Andrew Garfield sobre la recreación del meme de 'Spider-Man': "Tratábamos de no mirarnos la entrepierna"

El actor ha revelado que la sesión de fotos del icónico meme se realizó antes de que él y sus compañeros rodaran las escenas en las que participan conjuntamente.

Por Rosa Chaneta Cuevas 18 de Marzo 2022 | 16:13

Comparte:

¡Comenta!

Como ya sabemos todos, Andrew Garfield y Tobey Maguire volvieron a enfundarse el traje del Hombre Araña para la exitosísima 'Spider-Man: No Way Home', donde Tom Holland interpreta al Peter Parker principal de la película del Multiverso.

Para nuestra sorpresa, Garfield, en una entrevista concedida a Variety, ha revelado que la sesión de fotos del icónico meme, donde el superhéroe se topa con su doble (esta vez, con sus dobles), se realizó antes de que él y sus compañeros rodaran las escenas en las que participan conjuntamente.

"Tobey y yo llegamos al set. Nos pusieron los trajes y dijeron: 'Vamos a hacer el meme muy rápido...' Eso fue antes de que hubiéramos grabado nada. A todos nos trasladaron a un set y nos dijeron que nos apuntáramos los unos a los otros". Sin embargo, lo que parecía algo sencillo se convirtió en un momento de lo más incómodo ya que los atuendos de cada uno no dejaban lugar a la imaginación: "Creo que conseguimos una buena toma a la primera porque el resto del tiempo solo nos reíamos y tratábamos de no mirarnos las entrepiernas y comparar paquetes".

 meme 'Spider-man: No way home'

Sobre la no nominación a los Oscar

¡Cuidado SPOILERS!

*Si no has visto 'Spider-Man: No Way Home' no sigas leyendo.

A pesar de haber roto récords de taquilla pre pandémicos y conquistar a la crítica y al público, el largometraje del Universo Cinematográfico Marvel no ha sido suficiente para que los Académicos lo hayan incluido en la categoría de Mejor Película para los inminentes Premios Oscar. En el programa Jimmy Kimmel Live se le ha preguntado a Garfield (que sí que está nominado por su papel en 'Tick, Tick... Boom!') que opina al respecto, pero la estrella no se moja:

"Es una gran película. Jon Watts es un director increíble. Ha reunido todas estas historias diferentes y, en vez de parecer cínica, ha conseguido que la cinta sea sincera e importante. Y la otra cosa que me encanta es esa idea sobre destino y la idea de que si ni Toby ni mis Peter Parker hubieran aterrizado en ese universo en particular, en el universo de Tom Holland, podría haber perdido su MJ, si yo no hubiera estado allí para atraparla. Lo siento, spoiler. Y podría haber ido por un camino oscuro si Tobey no estuviera allí para apelar a su lado bueno. Me encanta. La idea de que nos llamaron allí para una misión específica, para conectar un poco como hermanos. Es algo precioso para mí", concluye.