å

(RE)RETORNO

'Spider-Man: No Way Home': Una escena eliminada insinúa que veremos más a Andrew Garfield y Tobey Maguire

Además, como parte de la promoción del lanzamiento de la película en formato digital, han lanzado un vídeo con algunos momentos de los protagonistas detrás de las cámaras.

Por Laia Labrador Chueca 17 de Marzo 2022 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!

La vuelta de Andrew Garfield y Tobey Maguire como Peter Parker ha sido uno de los momentos más comentados por los fans del hombre araña en los últimos meses. Sin embargo, esto podría significar solamente el principio de su regreso. Esto se debe a que una escena eliminada de 'Spider-Man: No Way Home' dejaría caer que podrían reaparecer en más películas del UCM.

 'Spider-Man: No Way Home'

Según Heroic Hollywood, en la secuencia el Spidey de Tom Holland se despide de sus dos predecesores antes de que vuelvan a sus respectivos universos diciendo: "Os veo pronto". A lo que el personaje de Andrew Garfield contestaría: "Ya sabes donde encontrarnos". Esto deja la puerta abierta a que en un futuro el tercer Spidey encuentre la forma de que sus "hermanos" vuelvan a cruzar el multiverso para ayudarle.

Sin embargo, el propio Garfield ya dejó caer que seguir con el personaje no entra en sus planes de momento, al menos con lo referente a 'The Amazing Spider-Man 3', que no se llevaría a cabo. Esto también podría significar que no aparecerá como el héroe arácnido en ningún otro film. A pesar de ello, después de todas las veces que negó aparecer en la tercera película en solitario de Holland, habría que coger esto con pinzas.

Tomas falsas

Con motivo del estreno de la película en formato digital, se han lanzado unas imágenes sobre algunas de las tomas falsas y de algunos momentos divertidos de los actores detrás de las cámaras. En este breve vídeo, podemos ver a los tres Spideys, a Alfred Molina como el Doctor Octopus y a Jamie Foxx como Electro, aunque en una actitud totalmente opuesta a la que nos mostraron en la gran pantalla.

'No Way Home' está ya disponible para comprar en algunas plataformas: Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Prime Video Store y Rakuten TV. El alquiler digital no estará disponible hasta el 4 de abril, y tres días después llegarán al mercado sus formatos físicos en 4K UHD, 4K UHD Steelbook, Blu-ray y DVD.