å

VAYA, VAYA...

Andrew Garfield se lo pasó muy bien mintiendo sobre 'Spider-Man: No Way Home'

El actor ha comparado su experiencia con 'Hombres Lobo', un juego de mesa en el que algunas personas deben ocultar su identidad.

Por Rosa Chaneta Cuevas 11 de Enero 2022 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

La aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en 'Spider-Man: No Way Home' ha sido uno de los secretos peor guardados del mundo del cine a pesar del empeño de Garfield, que se encontraba en plena promoción de 'Tick, Tick... Boom!' y tuvo que responder decenas de veces la misma pregunta.

Ahora, el protagonista de 'The Amazing Spider-Man' ya puede hablar abiertamente del tema. En una entrevista a The Wrap reconoce haber disfrutado de cada mentira que soltó sobre su participación en la cinta: "Fue estresante, no voy a mentir. Fue bastante estresante pero también extrañamente divertido. Era como el juego del 'Hombres Lobo' [un juego de mesa] al que jugaba con periodistas y con gente adivinando, y era muy divertido... ".

Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man'

"Hubo momentos en los que pensé: 'Dios, odio mentir'. No me gusta mentir y no soy un buen mentiroso, pero seguí tomándomelo como un juego. Y seguí imaginándome como un simple fan de ese personaje de ese personaje, lo que no es difícil de hacer", agrega.

"Me puse en la postura de: 'Bueno, ¿qué me gustaría saber? ¿Querría que me vacilaran? ¿Querría que me mintieran? ¿Me gustaría que me mantuvieran alerta adivinando? ¿Querría descubrirlo cuando fuera al cine? ¿Querría estar adivinando, adivinando, adivinando?", continúa Garfield.

El interprete concluye su relato explicando lo que a él le hubiera gustado sentir desde fuera: "Me gustaría que el actor hiciera un trabajo increíblemente bueno para convencerme de que no estaba en él. Y luego me gustaría perder la cabeza en el teatro cuando se demostrara que mi instinto era correcto. Eso es lo que me gustaría".

Vio la película de incógnito junto a Maguire

Hace unos días la estrella, que además suena como posible nominado al Oscar este año por el musical de Netflix, contó que para no robarle el foco a Tom Holland Maguire y él decidieron ver 'No Way Home' en un cine de incógnito: "Me metí en un cine en la noche del estreno y la vi con una gorra de béisbol y con la mascarilla. De hecho estaba también con Tobey, Tobey y yo nos metimos en un cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo muy bonito que compartimos juntos. Era importante para nosotros que la cosa fuera sobre Tom y su personaje, el Peter de Tom, su viaje. Y estábamos ahí un poco para apoyar y pasárnoslo muy bien".

Rostros