å

SIN TERCERA PARTE

Andrew Garfield asegura que 'The Amazing Spider-Man 3' no entra en sus planes

El actor ya había dejado caer pensaba que a sus 38 años ya es demasiado mayor para volver a interpretar a Peter Parker.

Por Laia Labrador Chueca 28 de Febrero 2022 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home' ha causado un gran revuelo entre los fans. Esto ha provocado que se reabra el debate sobre una posible tercera entrega de 'The Amazing Spider-Man', ya que el de Garfield es el único que no ha tenido tres películas en solitario. Incluso el propio Tom Holland cuenta que le encantaría ver eso. Sin embargo, el que fue el segundo Spidey asegura que no hay nada de eso sobre la mesa.

 'The Amazing Spider-Man'

En una entrevista para Variety, el nominado al Oscar por 'Tick, Tick... Boom!' ha insistido en que 'The Amazing Spider-Man 3' no está entre sus próximos proyectos: "No está en mis planes, la verdad". Y añadió: "Me van a llamar mentiroso toda la vida. Ha sido como en el cuento de 'Pedro y el lobo'".

Podría ser que Garfield estuviera intentando volver a despistar al público, como ya hizo en la película de Tom Holland. Lin-Manuel Miranda ha explicado que también se lo intentó ocultar a él durante el rodaje de 'Tick,Tick... Boom!', aunque se dio cuenta bastante rápido: "Estaba en mi set en noviembre cuando se filtró que estaba en conversaciones [para aparecer en 'No Way Home'] y en silencio me acerqué a él y le dije: «¿Estás en el nuevo 'Spider-Man?» y me dijo: «Cállate, cállate». Fue la peor actuación que jamás le había visto hacer. Y pensé: «Tiene que practicar eso, esa negación», y se volvió muy bueno, pero yo estaba allí cuando lo practicó por primera vez".

38 años

El actor ya había dejado caer anteriormente que cree que ya no tiene edad para seguir dando vida a Peter Parker. Cuando le preguntaron por el tema tras su aparición en 'No Way Home', Garfield respondió: "Soy demasiado viejo para interpretar a Spider-Man, pero me lo pidieron, y fue muy bonito. (...) ¡Un hombre de 38 años en spandex!".

Sin embargo, se siente bien por haber podido dar otro final a su personaje: "Estoy muy agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que interpreté. Fue un sentimiento de cierre para mí. Había muchas preguntas sobre mi Peter sin responder cuando lo dejamos. He podido volver atrás y curar algunas heridas".

Rostros