Andrew Scott, conocido por su papel de Jim Moriarty, el archivillano de la serie de 2010, 'Sherlock', es el encargado de dar vida a uno de los personajes más adorados de la televisión en los últimos años. Su interpretación del sacerdote en la segunda temporada de 'Fleabag' en 2019, le valió un Critics Choice, una nominación a los Globos de Oro y un leal ejército de fans.

Se van a cumplir cinco años desde la aparición de Scott en la comedia dramática de Phoebe Waller-Bridge para Prime Video y los seguidores de la serie continúan recordando esa emotiva escena de amor imposible en la parada de bus. Hasta tal punto ha llegado el amor de los espectadores por este personaje que su intérprete ha optado por lanzar un breve mensaje para calmar las aguas.
Durante su paso por la alfombra roja de la premiere de 'Ripley', la serie que adapta la novela 'El talento de Mr. Ripley' para Netflix, Scott ha dedicado unas palabras entre risas para Entertainment Weekly a todos aquellos que publican fotografías, escriben mensajes en redes sociales y no consiguen superar al sacerdote de 'Fleabag'.
"Sal y toma un poco de aire fresco. Deja de verla. Deja de llorar. Deja de llorar en tu habitación con las cortinas cerradas. Haz algo mejor con tu vida. Es una gran serie, a todos nos encanta, pero venga, recomponte. Abre las cortinas y sal afuera".
Andrew Scott has a message for people still watching #Fleabag. ? pic.twitter.com/Ki82src9Pq
? Entertainment Weekly (@EW) April 4, 2024