å

TERRIBLE

La bochornosa pregunta que hicieron a Andrew Scott en la alfombra roja de los BAFTA

Un reportero de la BBC preguntó al protagonista de 'Desconocidos' por el desnudo de Barry Keoghan en 'Saltburn', a pesar de no estar relacionado de ninguna manera con la película de Emerald Fennell.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2024 | 12:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Andrew Scott en un fotograma de 'Desconocidos'
Andrew Scott en un fotograma de 'Desconocidos' (Disney)

Andrew Scott fue el protagonista del momento más incómodo de la noche de los BAFTA 2024, celebrada el domingo 18 de febrero en Londres. El actor de 'Desconocidos' tuvo que sufrir una pregunta tremendamente desafortunada por parte de Colin Paterson, un reportero de la BBC, en la alfombra roja del Royal Festival Hall.

El periodista le preguntó si conoce a Barry Keoghan y cuando Scott le responde que sí, procede a pedirle su opinión sobre la escena final de 'Saltburn', en la que Keoghan baila 'Murder on the Dancefloor' de Sophie Ellis Bextor desnudo.

Andrew Scott en 'Desconocidos'

A pesar de que Andrew Scott se muestra claramente incómodo y hace todo lo posible por zafarse, respondiendo un simple "está genial", el reportero sigue insistiendo, sacando a colación si Keoghan utilizó prótesis para grabar la escena. El actor pasa de responder. "¿Demasiado?" indaga el periodista.

Las redes se han llenado de críticas contra Paterson por presionar a Andrew Scott a pesar de mostrar claros signos de incomodidad y, sobre todo, por realizar preguntas sobre el desnudo de un compañero, con el que no comparte película, precisamente a un actor gay.

'Desconocidos', protagonizada por Scott y Paul Mescal y dirigida por Andrew Haigh, estaba nominada a seis premios BAFTA, incluido el de mejor película británica, pero se fue de vacío. La película llega el viernes 23 de febrero a los cines españoles.

Le recomendaron no hablar de su sexualidad

El actor, que se hizo famoso gracias a 'Fleabag', comentó hace tiempo eb GQ que al principio de su carrera le recomendaron no hablar de su sexualidad: "Gente de la industria que admiro y que sé que solo quería lo mejor para mí, me recomendó que me lo guardara. Entiendo por qué me dieron ese consejo, pero también me alegro de haberlo ignorado". Scott habló por primera vez de su sexualidad en 2013.

Rostros