Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales fantásticos 3': Mads Mikkelsen desmiente que le hayan llamado para sustituir a Johnny Depp

Berta F. del Castillo Jueves 19 noviembre 2020

Tras las idas y venidas judiciales protagonizadas por Johnny Depp, este actor que encarna a Grindelwald en la saga 'Animales fantásticos' terminó haciendo caso a la "sugerencia" del estudio en el que se desarrollan estas películas, Warner Bros., que le instaba a abandonar el barco. Tan solo unos días después de que Depp anunciase su marcha, un conocido medio norteamericano afirmaba que ya se estaba buscando sustituto, lanzando incluso un nombre: Mads Mikkelsen.

 Mads Mikkelsen

El medio no era otro que The Hollywood Reporter, publicación que aseguraba que el protagonista de series como 'Hannibal' y taquillazos como 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', estaba en conversaciones para encarnar al mencionado mago oscuro en 'Animales Fantásticos 3'. Las palabras utilizadas por la publicación apuntaban a que ese acercamiento entre Warner Bros. y Mikkelsen estaba muy verde. Ahora, según ha declarado el propio intérprete, descubrimos que estaría más que verde porque no habría existido comunicación alguna.

El desmentido viene de la mano de unas declaraciones concedidas por Mikkelsen a IGN, en las que asegura no saber nada del asunto. "Oh, eso sigue siendo un rumor por el momento. Así que sé tanto como tú por los medios de comunicación. Estoy esperando esa llamada telefónica", dice este actor dejando caer que está abierto a la posibilidad por lo que quizá, efectivamente, se estén dando esos pequeños pasitos.

Jude Law, reaccionando discretamente

La situación no es fácil y al final está salpicando a todos los miembros del equipo. Empezando por Jude Law, quién interpreta al mago Albus Dumbledore y comparte una intensa trama con Grindelwald. El actor ha decidido reaccionar pero no siendo demasiado controvertido con sus declaraciones. "En una franquicia como esta, son el estudio y la compañía los que toman las grandes decisiones. Y tienes que ir de su lado, porque solo eres un miembro del equipo", dice este intérprete subrayando que el marrón es de Warner y que él como pieza del puzzle "cede" al estudio. "Es lo único que puedes hacer. Porque tienes que venir e interpretar tu papel".

Artículos recomendados

Fan de 'Halloween' muere poco después de que Jamie Lee Curtis oficiara su boda

Fan de 'La noche de Halloween' muere menos de una hora después de que Jamie Lee Curtis ...

Comentarios

Noticias relacionadas