å

UN IMPORTANTE NOMBRE

'Animales fantásticos 2': El sorprendente nombre del universo 'Harry Potter' que se menciona en el tráiler final

El tráiler final de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ofrece una importante revelación que sorprenderá a los seguidores del universo 'Harry Potter'.

Por Alberto Cano Rodríguez 25 de Septiembre 2018 | 15:33

Comparte:

¡Comenta!

Ya hemos podido ver el tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Este nuevo avance ha venido cargado de sorpresas para los seguidores del universo de 'Harry Potter', entre ellas, la mención de un nombre que no ha pasado desapercibido a ningún fan de la franquicia.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Durante el primer minuto del tráiler, podemos apreciar a Ezra Miller enjaulado en las inmediaciones de lo que apunta a ser un espectáculo cirquense. Tras ver al actor, llegamos a escuchar una significativa palabra salir de su boca: "Nagini". Y es que como se observa posteriormente, la actriz Claudia Kim, de la que hasta el momento no teníamos detalles sobre su papel en la película, aparece dando vida a la que posteriormente se convertirá en la serpiente de Lord Voldemort.

Concretamente, el tráiler deja ver a Nagini transformándose en reptil desde su forma humana. Según ha declarado la intérprete para Entertaiment Weekly, en 'Los crímenes de Grindelwald' veremos a una Nagini que está muy lejos de ser la villana que podrías esperar tras los acontecimientos vistos en 'Harry Potter', afirmando que en esta película descubriremos otro lado del personaje.

"Será muy interesante ver otro lado de Nagini", afirma Claudia Kim para EW. "Solo la has visto como un Horrocrux. Aquí es una mujer maravillosa y vulnerable que quiere vivir. Quiere seguir siendo un ser humano y creo que es un maravilloso contraste con el personaje", matiza.

Las otras grandes sorpresas del tráiler

Además de revelarnos la presencia de Nagini y el papel de Claudia Kim en esta nueva entrega del universo potterico, el tráiler final de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' nos ha dejado con gran cantidad de novedades y sorpresas.

A lo largo del avance, se dejan ver gran cantidad de escenarios y criaturas totalmente inéditas hasta ahora, pero además, nos ofrece momentos realmente excitantes para los fans de la franquicia, como el caso de una imagen del pasado de Grindelwald y Dumbledore a través del espejo de Oesed. Te dejamos con el tráiler para que puedas apreciar todos estos hechos.

Pósters de personajes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Newt Scamander

Newt Scamander

Tina Goldstein

Tina Goldstein

Queenie Goldstein

Queenie Goldstein

Jacob Kowalski

Jacob Kowalski

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore

Credence Barebone

Credence Barebone

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald

Leta Lestrange

Leta Lestrange

Theseus Scamander

Theseus Scamander

Nagini

Nagini