å

REPARTAZO

'Los Croods: Una nueva era': Anna Castillo y Raúl Arévalo encabezan el reparto de doblaje

Serán Phil Masmejor y Alba Masmejor, tomando el relevo de Peter Dinklage y Kelly Marie Tran en sus versiones originales.

Por Luisa Nicolás 30 de Noviembre 2020 | 18:25

Comparte:

¡Comenta!

'Los Croods: Una nueva era' ha encontrado las voces españolas de sus nuevos personajes. Universal ha elegido a Anna Castillo y Raúl Arévalo para tomar el relevo de Peter Dinklage y Kelly Marie Tran en su versión original interpretando a Phil Masmejor y Alba Masmejor, dos de los nuevos personajes de la franquicia. Para Árevalo y Castillo esta será su primera experiencia en el mundo del doblaje.

La secuela de 'Los Croods' dirigida por Joel Crawford ya se ha estrenado en cines en EE.UU. y China, convirtiéndose en su primer fin de semana en el mejor estreno postpandémico, por encima incluso de 'Tenet'. La primera entrega fue la cinta más taquillera de 2013 y en la secuela nuestros cavernícolas favoritos se enfrentarán a su mayor desafío hasta la fecha: conocer a una nueva familia.

'Los Croods 2'

Los personajes

Phil Masmejor, el personaje de Árevalo, es el padre de una familia moderna, un hombre de gran inteligencia que con sus numerosos inventos e innovaciones ha conseguido que vivan una vida llena de comodidades dentro de un inmenso muro protector. Phil se considera así mismo el siguiente eslabón en la cadena de la evolución convencido, con unos pocos de prejuicios, de que cavernícolas como Grug y la familia Crood son cosa del pasado.

Alba por su parte es la hija única de la familia y vive resguardada del mundo real por sus sobreprotectores y también estrictos padres. Nunca ha ido más allá del muro protector y nunca ha conocido a otra persona como ella, ya que estudia en casa y carece de habilidades sociales. Alba sentirá una inmensa emoción al hacer amigos por primera vez y junto a Eep y a un viaje con los Croods acabará sacando su lado más salvaje además de su voz propia y el coraje para ser ella misma.

'Los Croods: Una nueva era' se estrena en salas españolas el próximo 23 de diciembre.