å

AÚN MEJOR

'Annabelle vuelve a casa' es la mejor de la trilogía según las magníficas primeras reacciones

Las primeras reacciones han resultado muy positivas para la tercera entrega de la muñeca maldita.

Por Fernando Adán Galán 23 de Junio 2019 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!

Aquellos que ya han podido disfrutar de 'Annabelle vuelve a casa' en su estreno adelantado en Estados Unidos ya lo tienen claro: no solo es una buena película, sino que supera a 'Annabelle: Creation". La mayoría de las críticas se han centrado en cómo la cinta ha superado las expectativas de unos espectadores que no sabían muy bien qué esperar para esta tercera entrega.

 Primeras reacciones 'Annabelle vuelve a casa' positivas

Estas son buenas noticias para el director del film, Gary Dauberman, el cual también ha trabajado en esta película como guionista. También ha escrito los guiones de 'It' y 'La Monja', pero esta es su primera vez tras las cámaras. Como se suele decir, ha sido llegar y besar al santo.

"'Annabelle vuelva a casa' es un película que funciona genial por separado y también es otro exitoso capítulo para la saga 'Expediente Warren'. Gary Dauberman hace un trabajo titánico construyendo el trasfondo de Annabelle mientras le da su particular vuelta de tuerca al universo. ¡El reparto femenino está increíble!".

"'Annabelle vuelve a casa' tiene una atmósfera de tensión que consolida 'Expediente Warren' como EL universo de terror a tener más en cuenta. Hay mucho más que trucos baratos en la habitación prohibida de los Warren que no esperáis".

"'Annabelle vuelve a casa' es como 'Aventuras en la gran ciudad' pero en terror, y es una experiencia increíble. Los sustos no se hacen repetitivos, el humor está al punto y hay un montón de criaturas terroríficas que te van a asustar. Además, me gustan las pelis en las que le toca a la niñera salvar a todos".

"Encantado de poder contar ya que 'Annabelle vuelve a casa' es excelente. Consolida la trilogía como una extraña saga que mejora con cada secuela. El reparto es fantástico, el terror que infunden los monstruos es increíblemente inteligente y la experiencia en general es simplemente muy divertida. Una gran victoria para el universo de 'Expediente Warren'".

"¡Emocionado por comunicar que 'Annabelle vuelve a casa' es buena! Tiene un guión inteligente, interpretaciones fabulosas y expande el universo de 'Expediente Warren' de maneras muy inteligentes. Sobre todo, ¡es súper divertida!".

"Pude ver 'Annabelle vuelve a casa' la semana pasada con una invitada muy especial... Ahora en serio, me ha encantado esta película. Me emocioné muchísimo viéndola y no puedo para de recomendárosla".

Estas críticas tan positivas están abriendo el apetito a los fans del terror, pero aún tendremos que esperar hasta el 12 de julio para poder ver 'Annabelle vuelve a casa' en los cines de España y ver si es cierto que supera a sus predecesoras.

'Expediente Warren 3' ya se está rodando

La actriz Vera Farmiga, quien interpreta a la demonóloga Lorraine Warren, compartió una foto en el set de la tercera entrega de 'Expediente Warren', mostrando que el rodaje ya había comenzado.

Todos los rumores apuntan a que la historia de 'Expediente Warren 3' contará el caso de Arne Cheyene Johnson, un hombre que asesinó a su casero porque este tenía al demonio en su interior. El espíritu que posee a este hombre sería el mismo que el que los Warren exorcizaron del cuerpo de su cuñado.

Para esta entrega, tendremos que esperar bastante más que para 'Annabelle vuelve a casa', ya que no llegará a los cines hasta el 11 de septiembre del 2020.