å

BIENVENIDA A CASA

'Annabelle vuelve a casa': La muñeca siembra el caos en el nuevo tráiler

El terrorífico tráiler de la nueva entrega de Annabelle muestra que a la muñeca no se le puede confinar. En cines el 12 de julio.

Por Fernando Adán Galán 28 de Mayo 2019 | 18:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tenemos nuevo tráiler de 'Annabelle vuelve a casa', esta vez volveremos a ver a la muñeca más diabólica sembrando el caos en la propia casa de los Warren. En su intención por mantener a la muñeca bajo control, los demonólogos la contienen un estante protegido con cristales benditos, pero esto no parece que sea suficiente para acabar con su oleada de maldad.

La noche en la que los Warren deciden salir de casa y dejar a su hija Judy y sus amigos bajo cuidado de una niñera, Annabelle aprovechará para despertar a los espíritus malignos que moran en muchos de los artefactos que Ed y Lorraine mantienen contenidos en su sótano. Annabelle aún no se ha cansado de juegos, y tiene un objetivo muy claro: Atacar a Judy a sus amigos.

Annabelle vuelve a casa

Aún hay más 'Expediente Warren'

En 'Annabelle vuelve a casa' podremos volver a ver a Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretando al matrimonio Warren, mientras que Mckenna Grace, a la cual también hemos visto en 'La maldición de Hill House', hará el papel de su hija Judy. Madison Iseman interpretará a la joven niñera Mary Ellen y Katie Sarife interpretará a la extraña amiga de Judy, Daniela.

'Annabelle vuelve a casa' se estrena el 12 de julio en los cines de España. Después de la tercera entrega de la muñeca diabólica, nos esperan dos películas más de la saga 'Expediente Warren' entre las que se encuentran 'The Crooked Man', que aún no tiene fecha de estreno, y 'Expediente Warren 3' que está prevista para el 11 de septiembre de 2020.