å

¿A LA ALTURA DE RIPLEY?

Carey Mulligan y Abbie Cornish también optan a la precuela de 'Alien'

La actriz de la saga Millenium destaca frente a otras candidatas como Carey Mulligan y Abbie Cornish.

Por Laura Sande 8 de Octubre 2010 | 20:12

Comparte:

¡Comenta!

La precuela de 'Alien' sigue sin recibir luz verde pero la búsqueda de reparto sigue adelante. Como ya os habíamos contado, Ridley Scott quiere 250 millones de dólares para llevar a cabo el proyecto, pero 20th Century Fox no parece dispuesta a desprenderse de esa cantidad si no es a cambio de una calificación por edades medianamente provechosa.

La cinta volverá a contar con un contundente personaje femenino como protagonista, tal y como sucediera en sus predesoras con la teniente Ripley, a la que dió vida Sigourney Weaver. La principal candidata hasta el momento es Noomi Rapace, que ha desembarcado con fuerza en Hollywood tras sumarse a la secuela de 'Sherlock Holmes'.

La actriz de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' dejó una gran impresión entre los productores de la cinta, pero el estudio tiene dos candidatas más en su lista: Carey Mulligan y Abbie Cornish. Las tres actrices son valores emergentes en la industria del cine y sus nombres suenan cada vez más en los grandes proyectos de los últimos meses.

 Abbie Cornish y Carey Mulligan optan a la precuela de Alien

La precuela de 'Alien' estará dirgida por Scott, quien inició la franquicia en 1979, y será rodada en 3D.

Por el momento no hay detalles sobre el argumento, pero los últimos rumores apuntan a que Damon Lindelof se encargará de reescribir el guión. El creador de 'Perdidos' ha firmado la historia de 'Cowboys & Aliens' y está trabajando, junto a Roberto Orci y Alex Kurtzman, en la secuela de 'Star Trek'.