å

ANT-MAN, LA AVISPA Y...

'Ant-Man 3': Kathryn Newton insinúa que Cassie Lang se convertirá en la superheroína Estatura

La actriz dará vida a la hija de Scott Lang en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', tercera entrega de la saga que se verá en 2022.

Por Javier Pérez Martín 14 de Diciembre 2020 | 13:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado viernes Disney hizo implosionar los calendarios de estrenos de películas y series con su explosiva lista de anuncios y confirmaciones de producciones de Marvel, Lucasfilm, Pixar y compañía para los próximos años. Entre todos esos títulos estaba 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', tercera entrega de la saga de Marvel protagonizada por Scott Lang que se estrenará en 2022.

'Ant-Man y la Avispa'

Una de las novedades que tendrá esta nueva película de Ant-Man es el fichaje de Kathryn Newton como Cassie Lang. La actriz en alza a la que hemos visto en 'POKÉMON Detective Pikachu', '#Sexpact' o 'Tres anuncios en las afueras' dará vida a la hija de Scott Lang, que apareció primero en las otras dos películas del superhéroe interpretada por la más joven Abby Ryder Fortson y después por Emma Fuhrmann en 'Vengadores: Endgame'.

Newton se hizo eco del anuncio en su cuenta de Instagram con un pequeño texto que deja caer lo que muchos fans de Marvel ya suponían. "Anoche soñé que era una superheroína. #Marvel #STATURE #CASSIELANG", decía la actriz. Sus palabras insinúan que será una superheroína en la película, y de hecho menciona el nombre de Estatura, el apodo superheroico que adopta Cassie Lang en los cómics. Es curioso que Newton mencione a Estatura en su publicación cuando el propio Kevin Feige no lo hace en el anuncio que se pudo ver durante el día de los inversores de Disney. ¿Se le ha escapado un spoiler a la actriz debido a su emoción?

Aunque Cassie Lang existe en los cómics desde 1979, Estatura apareció por primera vez en el sexto número de 'Los jóvenes Vengadores' en mayo de 2006, cuando una adolescente Cassie descubre que estar expuesta durante la infancia a las Partículas de Pym ha alterado su ADN hasta el punto de que puede crecer y encoger su cuerpo a su voluntad. Desde entonces ha sido un personaje recurrente hasta que fue asesinada por Doom en 2011. Más adelante resucitó y en 2016 adoptó el nombre de Stinger.

'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'

La tercera entrega de 'Ant-Man' contará con los regresos de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, y además de Newton se confirmó que se unirá al reparto Jonathan Majors, el protagonista de 'Territorio Lovecraft' para dar vida a Kang el Conquistador, uno de los villanos más míticos de Marvel (al que Los Planetas le dedicaron una canción).

Rostros