å

CÓMO MOLA, TÍO

Paul Rudd, eterno joven, pide a los millennials que se pongan la mascarilla usando un idioma que entiendan

El actor y "joven certificado" envía un mensaje importante en un idioma que los millennials puedan entender.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Septiembre 2020 | 13:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Nosotros tenemos a Jordi Hurtado. Los estadounidenses a Paul Rudd. El actor de 'Vengadores: Endgame' es constantemente recordado que parece que no pasan los años por él. Cualquiera diría que ya tiene 51 años. Aprovechando esa eterna juventud, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quiere mandar un mensaje importante a los millennials, y lo hace ayudado por alguien "tan joven" como ellos que conoce perfectamente en qué idioma hay que dirigirse.

Paul Rudd

Rudd, "actor y persona joven certificada", aparece vestido con sudadera de capucha, gorra, auriculares y monopatín soltando todas las expresiones que solo diría tu padre a estas alturas intentando hacerse el guay. Dice que ha hablado con "su colega" Andrew Cuomo, que le dijo que los millennials "como él" tienen que ponerse la mascarilla porque los millennials son una de las principales fuentes de propagación de COVID-19.

El gobernador le pidió que, "como persona de 26 años", lanzara un mensaje contundente a la población y Rudd cumple diciendo que las mascarillas son "la caña". ¡Si Billie Eilish la lleva, tiene que ser molón! Al final se pone serio (más bien, agresivo) y grita: "¡Ponte la mascarilla! ¡No es difícil! Miles de personas están muriendo. ¡Y se puede prevenir! No tendría que hacer esto gracioso, ¡es ciencia!".

Versus Kang

El año que viene veremos a Paul Rudd protagonizando 'Cazafantasmas: Más allá', la nueva entrega de la saga, en cines en marzo. Y tiene pendiente de rodaje la tercera entrega de Ant-Man, que recientemente anunciaba la incorporación de Jonathan Majors, protagonista de 'Territorio Lovecraft', y todo apunta a que será con el papel de Kang el Conquistador. La película llegaría a los cines en 2022.

Rostros