å

BOMBAZO MARVELITA

Jonathan Majors ('Territorio Lovecraft') se suma a 'Ant-Man 3' ¿como Kang el conquistador?

El protagonista de 'Territorio Lovecraft' formará parte del Universo Cinematográfico Marvel, y si se confirman los rumores sería interpretando a uno de los villanos más importantes de los cómics.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2020 | 18:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¡Bombazo marvelita! Si estáis viendo 'Territorio Lovecraft' tendréis muy ubicado a Jonathan Majors, que hace de Atticus Freeman en la serie de HBO. Aunque de momento tiene una carrera bastante escueta, acaba de fichar por el todopoderoso Universo Cinematográfico Marvel, y no en un papel cualquiera, si los rumores son ciertos.

Jonathan Majors en 'Territorio Lovecraft'

Según informa Deadline, el actor formará parte del elenco de la tercera película de Ant-Man, y se dice que sería nada menos que con el papel de Kang el conquistador. Kang es uno de los villanos por excelencia de la Casa de las Ideas. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, apareció por primera vez en 1964 en los cómics de 'Los Vengadores'. Se trata de un entidad capaz de viajar en el tiempo.

Ant-Man, de nuevo clave

Majors se enfrentará, así, a los personajes de Paul Rudd y Evangeline Lilly en la película que volverá a estar dirigida por Peyton Reed. Jeff Loveness firma el guion. De momento no tenemos más detalles de la cinta, que podría llegar a los cines en 2022 si todo va bien, pero introducir a un villano como Kang podría ser la manera de hacerla tremendamente relevante en la fase 4, como el Reino Cuántico lo fue en 'Ant-Man y la Avispa' y la Fase 3.

Para Jonathan Majors es toda una oportunidad. Además de 'Territorio Lovecraft', le hemos visto en 'Da 5 Bloods: Hermanos de armas' de Spike Lee, y muy pronto llegará a los cines españoles con 'Nación cautiva'. También tiene pendiente de estreno en Netflix 'The Harder They Fall', un western con Idris Elba, Regina King, Laz Alonso y Lakeith Stanfield.

Rostros