å

PACIENTE VENGANZA

Anthony Mackie planea vengarse de Tom Holland obligándole a ver 'Captain America: Brave New World' con él

Hace unos años, Tom Holland se burló de Anthony Mackie porque Sam Wilson no tenía su propia película. Ahora que la tiene ('Captain America: Brave New World) planea su venganza por aquel momento viral

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 13 de Abril 2024 | 15:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Tom Holland y Anthony Mackie en el UCM
Tom Holland y Anthony Mackie en el UCM (Marvel Studios / Disney)

La venganza es un plato que se sirve frío. Y si hace falta enfriarlo durante cuatro o cinco años, mejor que mejor. Anthony Mackie se la tiene guardada a Tom Holland todo este tiempo y ya queda menos para que por fin pueda llevar a cabo su revancha contra su Universo Cinematográfico Marvel.

Tom Holland y Anthony Mackie

En 2021, Mackie y Holland asistieron a la ACE Comic-Con para participar en un panel moderado por el director Kevin Smith. Durante la conversación, Mackie desveló que no había visto 'Spider-Man: Homecoming', la primera película en solitario de su compañero como Spider-Man en el UCM, a lo que el Holland respondía, "Yo no he visto la película de Falcon... Ah no, que no existe", desatando una estruendosa reacción entre los asistentes.

Gracias a una entrevista con Entertainment Weekly realizada durante la reciente CinemaCon, sabemos que a Mackie no se le ha olvidado aquel épico zasca, que se ha vuelto a hacer viral en Twitter, y planea vengarse ahora que Sam Wilson -su personaje en el UCM, anteriormente conocido por el sobrenombre de Falcon- por fin tendrá su primera película en solitario, 'Captain America: Brave New World'.

Cuando EW le pregunta si quiere responder a Holland y regodearse por haber conseguido al fin su propia película, Mackie asegura que prefiere esperar. "Hizo aquello en un foro muy público, así que me lo voy a guardar hasta la premiere", le dice a la publicación. "Voy a asegurarme de que Marvel le obligue a venir a la premiere y después lo voy a sentar a mi lado y lo voy a mirar mientras ve la película".

'Captain America: Brave New World' se estrena el día de San Valentín de 2025, así que Holland tiene casi un año para elegir qué ponerse para recibir la venganza de Mackie. Holland ha aparecido en tres películas en solitario de Spider-Man, además de varios crossovers, mientras que Mackie liderará su propio largometraje como Capitán América, tras protagonizar junto a Sebastian Stan la serie 'Falcon y el Soldado de Invierno', donde recibió el testigo/escudo de Steve Rogers.

Oh Capitán, mi Capitán

Tras ver a Sam Wilson convertirse oficialmente en Capitán América al final de 'Falcon y el Soldado de Invierno', el personaje seguirá los pasos de Steve Rogers en una cuarta película que, como decíamos, llegará a los cines el 14 de febrero de 2025. La propia EW ha publicado las primeras fotos del film, que dirige Julius Onah.

En ellas, además de Mackie de vuelta como Wilson, vemos a Harrison Ford, que sustituye a William Hurt (quien murió en 2021) como Thaddeus 'Thunderbolt' Ross. Durante la CinemaCon se pudo ver también el primer avance de la película, pero ese teaser aun no se ha publicado en Internet, así que habrá que esperar.