å

SPIDER-VERSE

Spider-Man recurre al famoso meme para el póster que anuncia el reestreno de la saga en EE.UU.

Sony ha anunciado que las 8 películas de live action del superhéroe arácnido serán reestrenadas en los cines de Estados Unidos con motivo de la celebración de los 100 años de Columbia Pictures.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 19 de Marzo 2024 | 13:26
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
'Spider-Man: No Way Home' es una de las películas que se reestrenan
'Spider-Man: No Way Home' es una de las películas que se reestrenan (Sony Pictures)

Sony Pictures ha anunciado que las ocho películas en live action de Spider-Man serán reestrenadas en los cines estadounidenses con motivo del centenario de Columbia Pictures, que ha sido la encargada de producir todas las películas. El Spider-Verse se estrenará en orden, comenzando el lunes 15 de abril con 'Spider-Man', y sucesivamente cada lunes se estrenará la película que le siga.

Cabe recordar que 'Spider-Man 2' cumple 20 años de su estreno y 'The Amazing Spider-Man' cumple 10. Lo que todavía no se sabe es si estos reestrenos se harán a nivel internacional o solo en Estados Unidos, aunque parece probable que sea esto último.

cartel del reestreno

Para anunciar este notición para todo fan del superhéroe, Sony ha recurrido al meme icónico de Spider-Man, que esta vez protagonizan Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Sony también ha estrenado un tráiler en el que se ven escenas de las diferentes películas, incluida la ya histórica escena de 'Spider-Man: No Way Home' en la que se reúne el trío.

Las películas de la saga

La primera película reestrenada será 'Spider-Man' el 15 de abril, la sucederán: 'Spider-Man 2' el 22 de abril; 'Spider-Man 3' el 29 de abril; 'The Amazing Spider-Man' el 6 de mayo; 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' el 13 de mayo; 'Spider-Man: Homecoming' se estrenará el 20 de mayo; 'Spider-Man: Lejos de casa' llega el 27 de mayo y por último; 'Spider-Man: No Way Home' el 6 de junio.

Sagas