å

SONY + MARVEL

'Spider-Man 4': Justin Lin podría dirigir la película de Tom Holland, que contaría de nuevo con Zendaya

El director de 6 películas de la saga 'Fast & Furious' y 'Star Trek: Más allá' le habría echado el ojo al UCM.

Luisa Nicolás
Por Luisa Nicolás Más 26 de Marzo 2024 | 12:30
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
Tom Holland y Zendaya en 'Spider-Man: No Way Home'
Tom Holland y Zendaya en 'Spider-Man: No Way Home' (Sony Pictures)

Aunque 'Spider-Man 4' no se haya confirmado oficialmente (Tom Holland nos dio una sorpresa, pero era otra cosa), la nueva colaboración entre Marvel y Sony va tomando forma y ya hay un director interesado en dar el salto de la saga 'Fast & Furious' al Universo Cinematográfico Marvel. Hablamos por supuesto de Justin Lin, el nombre detrás de 'Fast & Furious 9', 'Fast & Furious 6', 'A todo gas: Tokyo Race'... pero también 'Star Trek: Más allá' o 'Better Luck Tomorrow'.

Según asegura Jeff Sneider (vía Comicbook) Lin está ya en negociaciones con Sony, igual que Tom Holland y Zendaya. Se espera que la película comience a rodarse a finales de este mismo 2024, probablemente sobre septiembre u octubre.

Lo que sí es seguro es que Holland ya ha tenido "conversaciones importantes" sobre su regreso, pero tenía una condición para enfundarse otra vez el traje: que mereciese la pena.

"Lo único que puedo contar es que hemos mantenido conversaciones interesantes sobre cómo podría ser una cuarta entrega de mi personaje. Si podemos o no hacer justicia al personaje es otro tema. Me siento muy protector con Spider-Man. Soy muy afortunado de poder trabajar en una franquicia que ha ido mejorando en cada película, teniendo más éxito con cada película, lo cual creo que es poco común y por eso quiero proteger este legado. Por tanto, no haré otra película solo por hacer una más. Deberá merecer la pena de cara al personaje.

Sería estúpido si no me volviera a poner el traje, porque le debo todo a Spider-Man. Me encanta el personaje y la gente con la que tengo oportunidad de trabajar. Así que me encantaría poder contar otra historia, pero solo si podemos encontrar la adecuada".

'Spider-Man: No Way Home'

¿Para cuándo?

'Spider-Man 4' aún no tiene una fecha de estreno anunciada, pero ya en junio de 2023 Sony añadió dos nuevas películas de Marvel a su calendario sin revelar los títulos de los proyectos. Se sospechaba entonces que podrían corresponder a esta película y a 'Venom 3'. Eran el 8 de noviembre de 2024 y el 27 de junio de 2025.

Al final, lo nuevo de Tom Hardy como Eddie Brock, 'Venom: The Last Dance', se adelantó al 25 de octubre y de la otra fecha no sabemos nada. Dentro de este mismo universo, aunque sin conexión, veremos 'Kraven The Hunter' el 30 de agosto de 2024 y 'Madame Web' sigue en algunos cines. 'El Muerto' de Bad Bunny pasó a mejor vida.

Sagas