å

MEJORA POCO A POCO

Antonio Resines reaparece en 'El Hormiguero' y habla por primera vez de su paso por la UCI

Ha aprovechado para lanzar un mensaje de apoyo a la sanidad pública, ya que a él lo trataron en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Además, ha expresado su agradecimiento a los profesionales.

Por Laia Labrador Chueca 15 de Febrero 2022 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!

Hace un par de semanas, Antonio Resines salió de la UCI tras más de un mes de ingreso por COVID. Aunque aún tiene que recuperar fuerzas y descansar, poco a poco se encuentra mejor y ayer hizo sus primeras declaraciones sobre cómo vivió el esos días.

Así ha descrito en 'El Hormiguero' su experiencia durante los 38 días que pasó ingresado, de los que no recuerda nada: "Pensé que habían pasado 4 o 5 cinco días, como un pequeño desmayo. Pero cuando me desperté el veintitantos de enero me quedé acojonado". Y explica cómo se sintió: "Vives en un mundo extrañísimo, que tiene puntos en común con la realidad pero es otra cosa. Y se pasa muy mal porque no controlas. Le pasa a todo el mundo, luego he hablado con gente que le ha pasado y es un poco tremendo". Además, ha explicado que tiene una atrofia del 80% y necesita la ayuda de un andador, aunque va mejorando.

 Antonio Resines

Ha aprovechado para pedir que se apoye la sanidad pública, ya que pasó su enfermedad en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Se ha mostrado muy agradecido con los profesionales que le trataron, ya que "se dejan la vida". Ha remarcado la gran cantidad de gente que tenían que atender: "Cuando yo entré en la UCI había 97 personas, y nos hemos salvado 80".

'Padre no hay más que uno 3'

El actor ha explicado que dio positivo unos días después de haber dado negativo en un test de antígenos que se había hecho para ir a ese mismo programa junto a Javier Cámara. Al día siguiente, continuó con el rodaje de 'Padre no hay más que uno 3', junto a Santiago Segura. Allí ya comenzó con los síntomas y al día siguiente se realizó la prueba otra vez.

En la película, Resines compartirá pantalla con Toni Acosta, Luna Fulgencio, Loles León, Leo Harlem, Silvia Abril y el propio director. En esta ocasión, los niños romperán una figurita del Belén y deberán encontrar una igual como sea. Sara romperá con su novio, quien intentará recuperarla con la ayuda de su suegro, Javier.

El estreno de 'Padre no hay más que uno 3' está programado para el 15 de julio de 2022.

Rostros