å

MANOS A LA OBRA

'Padre no hay más que uno 3' arranca el rodaje y anuncia fecha de estreno

'Padre no hay más que uno' y su secuela se convirtieron en las películas españolas más taquillera de su respectivo año de estreno.

Por Rosa Chaneta Cuevas 17 de Diciembre 2021 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

Con el éxito de 'Padre no hay más que uno' y su secuela, 'Padre no hay más que uno 2', que se convirtieron en las películas más taquilleras en España de 2019 y 2020 respectivamente, no es de extrañar que Santiago Segura anunciase hace unos meses que se iba a llevar a cabo una tercera entrega: 'Padre no hay más que uno 3'. Pues bien, el rodaje ya está en marcha y, además, se ha anunciado su fecha de estreno: el 15 de julio del próximo año.

La grabación arrancó este 16 de diciembre en la Plaza Mayor de Madrid y se desarrollará durante próximas semanas en diferentes localizaciones de la capital para mostrar su ambiente navideño. Al reparto de esta nueva propuesta se incorporan Antonio Resines, que dará vida al abuelo de la familia, y el Cejas, que será el novio de Sara. Vuelven los personajes de siempre: Javier (Segura), Marisa (Toni Acosta), los niños (Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López), los tíos Paco (Leo Harlem) y Carmen (Silvia Abril) y la suegra (Loles León).

 elenco de 'Padre no hay más que uno 3'

Sinopsis

Su sinopsis dice lo siguiente: "Se acercan las Navidades y la familia de 'Padre no hay más que uno' se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias.

Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir". 'Padre no hay más que uno 3' llegará a los cines el 15 de julio de 2022.

Rostros