å

RECUPERADO

Antonio Resines sale de la UCI tras ser ingresado por COVID hace un mes

Su amiga Loles León ya había anunciado que su estado mejoraba día a día y que ya no era necesario que permaneciera intubado.

Por Laia Labrador Chueca 28 de Enero 2022 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se cumplía un mes tras la hospitalización de Antonio Resines por coronavirus, su amiga Loles León quiso dar un mensaje de tranquilidad, asegurando que ya no estaba intubado y que "está mucho mejor y ya ha salido de lo duro". Ahora, por fin el actor sale hoy de la UCI, tal y como ha confirmado El País.

 Antonio Resines

Resines ingresó el pasado 23 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón, en el que ha permanecido durante más de un mes. El que interpretó a Diego en 'Los Serrano' es paciente de riesgo, ya que ha sufrido un infarto y un cáncer. Estaba vacunado con las dos dosis, pero no pudo ponerse la de refuerzo, para la que tenía cita poco antes de su hospitalización.

Podremos verlo junto a Miguel Rellán el próximo mes de febrero en la serie 'Sentimos las molestias', de Movistar +. Además, en julio llegará a las salas 'Padre no hay más que uno 3', dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Entre sus otros proyectos, también encontramos 'En temporada baja' de David Marqués y 'De caperucita a loba' de Chus Gutiérrez.

Muy felices

Ante esta buena noticia, algunos de sus compañeros de profesión, así como otras celebridades y políticos han querido expresar su apoyo a través de las redes sociales:

El estreno de 'Padre no hay más que uno 3' está programado para el 15 de julio.

Rostros