å

ESPERANZADOR

Antonio Resines "está mejor" y "camino de la recuperación" según Loles León

La actriz ha dado noticias esperanzadoras sobre el estado de salud de Antonio Resines, que ingresó en la UCI a causa del COVID-19 el pasado 23 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Enero 2022 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 23 de diciembre Antonio Resines ingresaba en la UCI a causa del coronavirus. A punto de cumplirse un mes de su ingreso, la actriz Loles León ha dado por fin una gran noticia sobre su amigo, como recoge Europa Press: "Está mucho mejor y ya ha salido de lo duro".

Antonio Resines

A falta de información oficial, los amigos del actor de 67 años han ido ofreciendo actualizaciones de su estado en diversas declaraciones. Loles León ha querido ser optimista, afirmando que va "camino de la recuperación" y que "ya ha pasado lo peor". Resines ya no está intubado, dice la actriz, pero quiere remarcar que "va a tener mucho tiempo de recuperación" y que "le va a costar" pero deja claro que apoyos no le van a faltar.

"Es Antonio Resines"

León no ha perdido nunca la esperanza y asegura: "Antonio es Antonio Resines y él podía salir". Al actor no le han faltado muestras de cariño dentro del cine español. Santiago Segura pidió a sus seguidores que rezaran por él. Juan Echanove, Ana Obregón, Javier Gutiérrez y Pepón Nieto han sido otros que han querido mandarle públicamente fuerza y ánimo en su lucha contra el COVID-19.

El próximo mes de febrero llegará a Movistar+ la nueva serie de Antonio Resines, 'Sentimos las molestias', junto a Miguel Rellán. También forma parte del elenco de 'Padre no hay más que uno 3' de Santiago Segura, que se estrenará en cines este verano. Y también tiene pendientes de estreno las películas 'En temporada baja' de David Marqués y 'De Caperucita a loba' de Chus Gutiérrez.

Rostros