å

ESTÁ ESTABLE

Antonio Resines se encuentra estable tras ser ingresado por Covid en la UCI

El actor se encuentra en el Hospital Gregorio Marañón y no está intubado, pero sí necesita oxígeno.

Por Luisa Nicolás 23 de Diciembre 2021 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Antonio Resines, de 67 años, ha tenido que ser ingresado en la UCI tras contagiarse de COVID, según informa Efe tras confirmarlo con fuentes familiares. El actor se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid y aunque sí necesita oxígeno, no ha tenido que ser intubado. El ingreso se produjo la tarde del miércoles 22 de diciembre.

La familia de Resines ruega "tranquilidad y serenidad", aunque agradece el interés y cariño por el interprete y seguirá informando de cualquier novedad sobre su estado de salud. Esta tercera ola de la pandemia está actualmente en su pico más grave y la cifra de contagios de coronavirus ha vuelto a dispararse a los 60.000 casos registrados en un solo día.

Antonio Resines

Una agenda cargada

Esta triste noticia llega menos de una semana después de que se anunciase que Resines será uno de los nuevos protagonistas de 'Padre no hay más que uno 3', tercera parte de la saga dirigida, co-escrita y protagonizada por Santiago Segura donde dará vida a Javier, el abuelo de la familia y padre de Marisa (Toni Acosta), que despertará el interés de Milagros (Loles León).

Los últimos papeles en los que hemos visto al actor en la pequeña y gran pantalla incluyen las películas 'El club del paro', '¡A todo tren! Destino Asturias' y 'García y García' en 2021; y 'Orígenes secretos' y 'Hasta que la boda nos separe' en 2020. El televisión ha participado en la serie 'Benidorm' de Atremedia, un episodio de 'Deudas' junto a Carmen Maura y tiene pendiente de estreno 'Sentimos las molestias' en Movistar+ el próximo febrero.

Rostros