Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

Antonio Resines y Ernesto Alterio ('Orígenes secretos'): "En nuestro oficio, frikis somos todos"

Pedro J. García Martes 25 agosto 2020

Son dos de los rostros más conocidos del cine y la televisión española, y ahora podremos verlos juntos en Netflix. Antonio Resines y Ernesto Alterio forman parte del reparto de 'Orígenes secretos', la nueva película española original para la plataforma de streaming, thriller con temática de superhéroes que dirige David Galán Galindo.

Orígenes secretos

Con motivo del estreno, eCartelera ha tenido el placer de entrevistar a ambos actores vía videoconferencia. En el vídeo que tenéis a continuación hablamos con ellos sobre la película, su relación con los cómics y el cine de superhéroes, qué piensan de los frikis y qué les parece que la película se vaya a estrenar simultáneamente en todo el mundo a través de Netflix. Además, Resines nos da sus impresiones sobre la última cinta de "superhéroes" que ha visto, 'Joker'.

Superhéroes a la española

'Orígenes secretos' es un homenaje al mundo del cómic desde la perspectiva española. La historia transcurre en Madrid, donde un asesino en serie está sembrando el caos asesinando a víctimas recreando los orígenes de algunos de los superhéroes más conocidos.

Cosme (Resines) es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad. Su relevo, David (Javier Rey), un hombre serio y escéptico, deberá encargarse del caso, para lo que contará con la ayuda del hijo de Cosme, Jorge (Brays Efe), un friki experto en cómics, y Norma (Verónica Echegui), la jefa de ambos, una profesional amante del manga y el cosplay.

'Orígenes secretos' se estrena mundialmente el 28 de agosto en Netflix.

Artículos recomendados

El equipo de 'The Society' lamenta la "triste y abrupta" cancelación

El creador y el reparto de 'The Society' lamentan la cancelación de Netflix: "Ha sido ...

Comentarios

Noticias relacionadas