å

EN MARCHA

Antony Starr, Alexander Ludwig y más se unen al thriller de acción de Guy Ritchie que se está rodando en España

La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal, que da vida al sargento John Kinley, que se encuentra en su último período de servicio en Afganistán.

Por Rosa Chaneta Cuevas 4 de Febrero 2022 | 18:22

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de la nueva película de Guy Ritchie, aún sin nombre, acaba comenzar en España, concretamente en la provincia de Alicante. Estará protagonizada por el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal. Además, Deadline acaba de confirmar la incorporación de varios miembros al elenco, entre los que se encuentran: Alexander Ludwig, Antony Starr, Jason Wong, Bobby Schofield, Sean Sagar, Dar Salim y Emily Beecham.

Alexander Ludwig en 'Vikingos'

Gyllenhaal se pondrá en la piel del sargento John Kinley, quien se encuentra en su último período de servicio en Afganistán. Cuando se asocia con el traductor local Ahmed (Salim) para inspeccionar la región, su unidad sufre una emboscada. Ahmed arriesga su vida para salvar a Kinle, convirtiéndose ambos los únicos supervivientes de la patrulla. De vuelta a territorio estadounidense, Kinley se entera de que Ahmed y su familia no han recibido el pasaje para evacuar Afganistán, como le habían prometido. Decidido a pagar su deuda y proteger a su amigo, volverá a la zona de combate para rescatarlo a él y a sus familiares.

La cinta está inspirada en hechos reales, de acuerdo con las vivencias que varios soldados sufrieron a raíz de la evacuación de las tropas estadounidense en Afganistán. Firman el guion junto a Ritchie Ivan Atkinson y Marn Davies. El director de 'The Gentlemen: Los señores de la mafia' y Atkinson también producen el proyecto junto a Josh Berger y John Friedberg de STXfilms. Olga Filipuk (de Kinopoisk, propiedad de Yandex) y Samantha Waite cumplen la función de productoras ejecutivas.

Su próximo trabajo con Statham

Por otro lado, el cineasta británico estrena el próximo 25 de marzo en los cines de nuestro país 'Operacion Fortune: El gran engaño', su último largometraje con Jason Statham. En esta historia, el actor interpreta al espía del MI6 Orson Fortune. Él y su equipo tienen que cumplir una importante misión: rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortales a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant). Para poder cumplir con su objetivo, reclutan, mediante chantaje, a Danny Francesco (Josh Harnett), una famosa estrella de Hollywood.