å

¿LA FAMILIA CRECE?

¿Aparece Robin en 'The Batman'? Matt Reeves responde al rumor

Los fans del Hombre Murciélago creen que el hijo del alcalde de Gotham podría convertirse en el compañero de Bruce Wayne en la secuela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Marzo 2022 | 11:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman' está a punto de cumplir su segunda semana en cines y se mantiene en lo más alto del ranking de taquilla norteamericano y el de nuestro país. La película de Matt Reeves sigue afianzando un estupendo dato de taquilla que, muy probablemente, supondrá al menos una película más con Robert Pattinson luciendo el traje de Hombre Murciélago. ¿Vendrá acompañado?

Robert Pattinson y Archie Barnes

A pesar de que Robin es uno de los "sidekicks" más famosos del universo superheroico, en la gran pantalla no hemos tenido muchas oportunidades de verlo más allá de Chris O'Donnell en 'Batman Forever' y 'Batman y Robin', y de la insinuación de que Joseph Gordon-Levitt podría haberlo sido si las películas de Christopher Nolan hubieran continuado más allá de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Robin tiene el dudoso honor de ser, también, un fantasma del pasado para el Batman de Ben Affleck en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. En 'The Batman' no tenemos ninguna pista que indique que el Bruce Wayne de Robert Pattinson está preparado para ampliar la familia, pero los fans creen que Matt Reeves se centra tanto en el personaje del hijo del alcalde Don Mitchell Jr., interpretado por Archie Barnes, porque quiere que sea Robin en la secuela o en algún punto del futuro de la franquicia.

No era la intención

Reeves ha respondido a ese rumor en una entrevista con Cinemablend, indicando que ni siquiera se había planteado esa posibilidad, aunque le empieza a sonar muy bien: "Interesante. No. ¿Pero sabes qué? Es una idea genial. ¡No era la intención! Pero en realidad... ¿por qué lo diría? ¿Por qué...? Porque es una idea genial". Así que ya sabes, si crees que fuiste el primero en tener esa idea ve preparando la demanda por si Matt Reeves te copia la idea. De momento, está claro que no estaba en los planes del director, y Mitchell no es el apellido de ningún Robin en los cómics (aunque eso, en realidad, no signifique nada).

Warner Bros. no ha confirmado todavía oficialmente la secuela de 'The Batman', pero ya están dejando supuestas pistas de que el anuncio está al caer. Enigma (Paul Dano) ha dejado un mensaje recientemente en su página web con pistas sobre lo que podría estar por venir en Gotham.

Rostros