å

ASGARDIANO DE LA GALAXIA

'Guardianes de la Galaxia vol. 3', ¿contará con Thor?

Los guionistas de 'Vengadores: Endgame' y Chris Hemsworth han hablado sobre la posible aparición del dios del trueno en la nueva secuela dirigida definitivamente por James Gunn.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 9 de Junio 2019 | 13:09
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Ver comentarios (1)

Sabíamos que 'Vengadores: Endgame' iba a ser la despedida de muchos de los vengadores originales: Iron Man, Capitán América, Viuda Negra... Los créditos finales apuntaban a que sería el adios de todos los protagonistas de 'Los Vengadores' de 2012. Sin embargo, para lo que no estábamos tan preparados era para una posible puerta abierta. Los últimos minutos del film de los Russo recogen la abdicación del rey de Asgard en Valkyria, mientras el Fat-Thor de Chris Hemsworth se va a explorar el espacio.

Thor en 'Vengadores: Endgame'

Con este abanico de posibilidades, una de las más factibles es que Thor continúe su cómica (y desde luego muy efectiva) relación con Rocket, Groot y compañía. Ya en 'Vengadores: Infinity War', los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely demostraron que el dios del trueno encajaba a la perfección con la comicidad de los guardianes. Sin embargo, cuando en el podcast de Empire les han preguntado si Chris Hemsworth podría aparecer en 'Guardianes de la Galaxia vol. 3', los escritores han confesado no tener ni idea. Esto podría ser algo complicado teniendo en cuenta que James Gunn ya tenía escrito el guion de esta nueva secuela antes del estreno de 'Vengadores: Endgame', y antes incluso de que le echaran de Marvel (para luego volver). ¿O puede que Kevin Feige le confesara el desenlace de la Fase 3 para contar en su guion con Thor?

El propio Hemsworth ya mostró su interés en volver a empuñar el martillo en 'Guardianes de la Galaxia vol. 3'. "No sé si la están rodando ya o cuándo lo harán. Yo trabajaría con cualquiera de estos tipos. Asgardianos de la Galaxia. Realmente suena guay. Puede que me acabes de dar mi siguiente trabajo", comentaba a Cinemablend. Sin embargo, esto podría dificultarse por sus planes de estar un tiempo alejado de los rodajes, al igual que ha hecho hasta hace poco Jennifer Lawrence. "Este año probablemente no ruede nada. Solamente quiero estar en casa con mis hijos ahora mismo. Aún son jóvenes y son conscientes cuando estoy fuera más que antes".

A sus hijos no les gustó esa parte de 'Endgame'

Todas estas preguntas vienen por esa escena entre Chris Hemsworth y su ahora también compañera de reparto en 'Men in Black: International', Tessa Thompson. Precisamente en una entrevista sobre el nuevo film de los (ya no solo) hombres de negro, el actor de Thor ha confesado otra de las razones por la que sus hijos le querrán en casa: para superar el shock que fue ver a su padre tan gordo en 'Vengadores: Endgame'. "Lo odiaron. Estaban como ¿Cuándo ha cambiado? ¿Qué está haciendo así? No sabían qué hacer con ello. Pero al final estaban como «Bueno, puede ser divertido, está guay»". Así lo ha contado el propio Hemsworth en esta charla para Extratv sobre su nuevo film que se estrena en España el próximo 14 de junio.

Rostros