Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Hemsworth se toma un descanso de rodajes para estar con su familia

Paloma Escudero Martes 04 junio 2019

Aunque la fama de Chris Hemsworth ha aumentado mucho desde que interpreta a Thor en las películas de Marvel, el actor lo tiene muy claro: su familia sigue siendo lo primero. Tras el final de 'Vengadores: Endgame' Hemsworth quiere disfrutar de un largo tiempo de descanso con su familia en su Australia natal.

 Chris Hemsworth con sus hijos

En una reciente entrevista para The Daily Telegraph, Hemsworth ha explicado que el resto del año se va a tomar un descanso de Hollywood para poder pasar más tiempo con su mujer Elsa Pataky y con sus hijos, India Rose de 7 años y Tristan y Sasha de 5. Por eso volverá a su casa en Byron Bay, una ciudad costera en Nueva Gales del Sur, en Australia. "Probablemente este año no rodaré nada. Ahora quiero estar en casa con mis hijos. Ellos están en una edad muy importante, son todavía jóvenes pero cuando me voy son más conscientes que antes".

Amor a primera vista

Chris y Elsa se conocieron gracias a su agente William Ward, y en 2010, menos de un año después, decidieron casarse. En 2014, ya con sus tres hijos, se mudaron de Los Ángeles a Byron Bay para tener una vida más tranquila en una casa que cada vez es más grande. Para alguien tan familiar como Hemsworth es difícil dejarles cada vez que se tiene que ir a trabajar fuera, pero ya no solo le cuesta a él. "Ella normalmente dice 'claro, ya nos veremos papá'. Pero esta vez decía '¡Papá! ¡Papá! ¡Papá!'", contó el actor sobre su hija India Rose en una entrevista con GQ. "No siempre me llama papá".

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Eso sí, sus fans pueden estar tranquilos porque esto no significa que no vayamos a ver a Chris Hemsworth en el cine. El 14 de junio estrenará 'Men In Black: International' junto a Tessa Thompson, su compañera en 'Thor: Ragnarok'. También protagonizará la película de Netflix 'Dhaka' y hará un cameo en la nueva película de 'Jay y Bob el silencioso'. Todavía nos queda mucho por ver de Chris Hemsworth y estamos encantados.

Artículos recomendados

Jon Hamm: 'Good Omens' es más relevante hoy en día "porque el conflicto no para"

Jon Hamm: 'Good Omens' parece incluso más relevante hoy en día "porque el conflicto no ...

Comentarios

Noticias relacionadas