å

CONVIÉRTETE EN THOR

Así es la app de Chris Hemsworth para ponerte tan fuerte como Thor, con la ayuda de Elsa Pataky

Centr es la app creada por el actor australiano en la que entrenadores personales de distintos ámbitos deportivos te ayudarán a estar en forma, además de darte consejos nutricionales y de mindfulness.

Por Soledad Castilla Moreno 14 de Mayo 2019 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

Si siempre que ves a Chris Hemsworth piensas en tener ese cuerpo tan marcado y en estar tan fuerte como él, pero la pereza te ha hecho ser más bien el Thor de 'Vengadores: Endgame', ya no tienes excusa. Porque él mismo te va a ayudar a levantarte del sillón y empezar a mover esos michelines que Dios y la pizza te han dado para convertirlos en una tableta de puro músculo. Y todo desde el móvil (aunque no esperes verlo pasear mucho por tu pantalla).

 Centr, la nueva aplicación de Chris Hemsworth

El nombre de la aplicación es Centr, y de momento solamente está disponible en iOS (aunque se puede acceder a través de cualquier navegador web). Con el eslogan "Entrena. Come. Vive" pretende ayudarte a ponerte más en forma, comer mejor y más sano y buscar tu paz interior para dormir mejor y estar más tranquilo. Y entre los entrenadores escogidos por Hemsworth para que apoyen su proyecto deportivo se encuentra su mujer, Elsa Pataky, que nos dará clases de kickboxing y nos enseñará los secretos de la meditación y el yoga.

Según cuentan en Wired, donde ya la han probado, nada más registrarte en Centr te piden tus preferencias alimentarias (hay dietas vegetarianas o sin gluten), tu ubicación geográfica (algunos ingredientes para las dietas sólo se encuentran en determinados países) y elegir entre tres objetivos fundamentales: perder peso, mantenerte en forma o ganar músculo. Tu elección marcará los tipos de ejercicios a realizar y las repeticiones, conociendo a dos entrenadores por día que pasas en la aplicación y pudiendo elegir dos modos de realizar la rutina: "autoguiada", donde se tiene más libertad para llevar a cabo la rutina, y "con coach", donde un profesional de la actividad te guía con las rutinas y las repeticiones.

Comer más y mejor

En el apartado de alimentación, Centr te ayudará a hacer dos comidas completas al día acordes al plan que hayas elegido. Estos dos platos más elaborados son la comida y la cena, con una preparación media de unos 35 minutos por plato. Y, mientras que el desayuno es más ligero y suele basarse en tomar un batido proteico o cocinar tu propia barra de cereales, las otras dos comidas son más contundentes y con ingredientes más rebuscados. Tendrás que darte una vuelta bastante larga en el super, si tienes la suerte de encontrarlos.

Si te decides a probar este gimnasio de bolsillo, tienes un periodo de prueba de una semana. Si al final te resulta útil, te puedes suscribir por un mes o incluso por un año, con precios que oscilan entre los 20 y los 120 dólares.