Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Rey Juan Carlos se ha instalado en la República Dominicana

Los hijos de Chris Hemsworth están enamorados de Gal Gadot en 'Wonder Woman'

Fernando Adán 21 abril 2019

Los hijos de Chris Hemsworth están completamente fascinados con Gal Gadot y su interpretación en 'Wonder Woman'. Según el actor, sus hijos "han visto la película cientos de veces y cuando la conocieron no podían creérselo. Le abrazaban, la escuchaban y volvían a abrazarla".

 Gal Gadot y Chris Hemsworth

El que interpreta a Thor en la inminente 'Vengadores: Endgame', habló también en InStyle de su experiencia en relación a los niños: "Para mi fue increíblemente personal [...] Mola mucho cuando te das cuenta de lo que todo esto significa para ellos: el escapismo, la fantasía, la aventura... y esas pequeñas lecciones que van aprendiendo".

Lo que existe entre Chris Hemsworth y Gal Gadot es una bonita y sana competitividad de la que los hijos del actor y los fans han podido disfrutar durante mucho tiempo. En 2017, el actor hablaba sobre su amor por la mujer maravilla en MTV. Sobre su película favorita del año 2017, que para él era sin duda 'Wonder Woman', comentaba: "No se trata de una competición, todo acaba reduciéndose al amor".

Un padre de película

Sobre su rol como Thor en 'Vengadores: Endgame', Hemsworth no descarta la posibilidad de seguir interpretándolo en futuras películas: "Lo que marvel está haciendo en lo que ellos mismos conocen como la 'fase tres' da mucho pie a un sinfín de interacciones. ¿Quién sabe qué nos depara el futuro? [...] Me gustarían interpretar a Thor tanto tiempo como me sea posible".

Aunque DC Cómics y el Universo Cinematográfico Marvel estén enfrentados en la taquilla la mayoría de las veces, vemos que siempre hay un lugar para la admiración y el amor entre los personajes de ambos estudios. Aunque, como padre, sabe que no siempre va a ser capaz de impresionar a sus propios hijos tanto como otros héroes: "A veces los niños se quedan igual de impresionados conmigo, aunque preferiría que lo hicieran mis propios hijos" decía entre risas.

Artículos recomendados

John Singleton ('A todo gas 2') hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral

John Singleton ('A todo gas 2 ') ha sido hospitalizado después de sufrir un derrame ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas