å

PRIMER AVANCE

'Aquaman and the Lost Kingdom' desvela sus primeras imágenes en la DC FanDome

James Wan y Jason Momoa han presentado las primeras imágenes de la secuela de 'Aquaman' durante la celebración de la DC FanDome 2021.

Por Alberto Cano Rodríguez 16 de Octubre 2021 | 18:38

Comparte:

¡Comenta!

Tras su estreno en 2018, 'Aquaman' se convirtió en uno de los mayores éxitos de DC. No solo fue la película más taquillera del Universo Extendido DC, sino que se coronó como el mayor éxito de una adaptación de DC Cómics tras superar a 'El caballero oscuro: La leyenda renace' de Christopher Nolan. Ante semejante logro, era inevitable que Warner Bros pusiera en marcha una secuela, una cinta titulada 'Aquaman and the Lost Kingdom' para la que volvieron a poner al frente a James Wan y a Jason Momoa y que tras comenzar su rodaje este verano ha podido presentar su primer avance en la DC FanDome.

Pese a no tratarse todavía de un tráiler, puesto que hasta el estreno de la película el 16 de diciembre de 2022 aún queda más de un año y mucho que pulir, el equipo tras 'Aquaman and the Lost Kingdom' ha podido preparar un avance tras las cámaras que nos ha permitido ver las primeras imágenes de esta esperada secuela. Entre este material, se observa más en detalle el nuevo traje de Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares o un vistazo en profundidad a Black Manta, el personaje interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

Por otro lado, a lo largo de los dos minutos y medio que dura el vídeo se dejan ver varias declaraciones a cámara de intérpretes como Momoa, imágenes de James Wan al mando de la producción o muchos bocetos de las nuevas localizaciones, armas o utensilios que veremos el próximo año en este nuevo capítulo del Universo Extendido DC. Destacan escenarios como verdes junglas o cálidos desiertos, enormes criaturas y monturas o elaboradas máquinas que formarán parte del arsenal de los protagonistas de esta secuela.

Diseño del traje de Jason Momoa en 'Aquaman and the Lost Kingdom'

Un evento repleto de novedades

Aparte de ver las primeras imágenes de 'Aquaman and the Lost Kingdom, durante la DC FanDome se han presentado jugosas novedades sobre las próximas películas de este universo de superhéroes de Warner. Aparte de esperar nuevos avances de cintas como The Batman, también se han presentado un primer avance de 'Black Adam' con Dwayne Johnson, que aparte de mostrar varias intervenciones de algunas de sus estrellas y varias imágenes tras las cámaras también nos ha dejado ver parte de una de sus secuencias. Sin duda, una cita que hace las delicias de los más fans de DC.