å

AISLADO

Jason Momoa da positivo en COVID-19 en el rodaje maldito de 'Aquaman and the Lost Kingdom'

Según una fuente anónima, el actor, aunque está aislado en estos momentos, se encuentra bien.

Por Rosa Chaneta Cuevas 29 de Octubre 2021 | 18:32

Comparte:

¡Comenta!

Jason Momoa, que se encuentra actualmente en Hertfordshire, Reino Unido, ha dado positivo en COVID-19 mientras rodaba 'Aquaman and the Lost Kingdom'. Según ha publicado el medio The Sun, el actor está aislado pero, por suerte, se encuentra bien. Tal y como cuenta una fuente anónima al periódico, este revés supone "un verdadero dolor de cabeza para los directores de la cinta, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de rodaje. Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos se someten a pruebas regularmente".

No está claro dónde se contagió la estrella, pero se sospecha que pudo ser durante la promoción de 'Dune': "Esperan que esto sea un hecho aislado, poder trabajar con Jason y continuar filmando la producción. Todos le desean una pronta recuperación y tienen muchas ganas tenerlo de nuevo en el set", continúa la fuente.

 ' 'Aquaman and the Lost Kingdom'

A principios de este mes, Momoa fue entrevistado por Ellen DeGeneres, quien le preguntó por todas las lesiones que había sufrido en el rodaje. El intérprete le contó a la presentadora entre risas que se está haciendo mayor: "Estoy envejeciendo, eso es lo que está pasando. Me encanta mi trabajo y me emociono un 'poco demasiado', ya sabes, soy un superhéroe viejo".

Amber Heard, lista para grabar

Amber Heard, una de las protagonistas de la producción, se incorporó ayer jueves 28 de octubre a la grabación. Para celebrarlo Heard compartió una fotografía en Instagram en la que luce la intensa cabellera pelirroja que tanto caracteriza a Mera, su personaje. En el pie de foto la actriz escribió el juego de palabras "Red-dy", haciendo referencia por un lado, a su color de pelo y, por otro, a que está preparada para rodar. El 16 de diciembre 2022 'Aquaman and the Lost Kingdom' llegará a los cines españoles.

Rostros