å

SEXY O NO

Armie Hammer está completamente irreconocible en la cuarentena

El protagonista de 'Call Me By Your Name' ha publicado una foto en la que luce bigote y cresta sobre una cabeza rapada.

Por Javier Pérez Martín 16 de Abril 2020 | 10:13

Comparte:

¡Comenta!

"Vale. Necesito ayuda. Estoy debatiéndome sobre si dejarme crecer vello facial durante la cuarentena. Estoy pensando en una perilla. ¿Debería llamarla «Cuarentilla» o «Perentena»?", tuiteaba Armie Hammer el pasado 22 de marzo. El actor de 'Call Me By Your Name' se enfrentaba al mismo dilema que tantos otros hombres alrededor del mundo en esta crisis causada por el coronavirus: ¿qué hacemos con los pelos? Pues Hammer ha tomado una decisión, y como diría Tatianna, la concursante de 'RuPaul's Drag Race'... es una decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Killing the game.

Una publicación compartida de Armie Hammer (@armiehammer) el

Tres semanas después de aquel tuit, Armie Hammer ha publicado en Instagram una foto que demuestra que él también lo está pasando regular en la cuarentena. Como Miguel Ángel Silvestre o Naomi Watts. Y al igual que han hecho Chris Pratt y Taron Egerton (el uno se ha convertido en Lobezno y el otro en Don Limpio), ha decidido imitar a otra celebridad. En este caso, diríamos que una mezcla entre la perilla de Hulk Hogan y la cresta de Mr. T del Equipo A, con una ropa perfecta para irte a bailar por la Chueca de los años 90. ¿Sexy o no? Dejamos que lo decidáis vosotros.

'Call Me By Your Name... Again'

Armie Hammer

Por el momento, el actor de 'La red social' y 'El llanero solitario' está confinado en las Islas Caimán con su mujer Elizabeth Chambers y sus hijos, pero cuando pase la crisis del coronavirus lo tendremos de vuelta en la gran y la pequeña pantalla. Está pendiente de estrenarse en Netflix el reboot de 'Rebecca' de Alfred Hitchcock, que protagonizan él y Lily James; y además ha rodado junto a Gal Gadot y muchos otros 'Muerte en el Nilo', con la que Kenneth Branagh quiere repetir el éxito que tuvo adaptando a Agatha Christie con 'Asesinato en el Orient Express'.

Pero quizá su proyecto más esperado, que aún está en sus fases más primigenias, es la secuela de 'Call Me By Your Name' que Luca Guadagnino tiene en mente. El director italiano dijo que iba a reunirse con Hammer y Timothée Chalamet para hablar del proyecto pero se canceló el encuentro por la crisis epidemiológica mundial actual. Esperamos que retomen el contacto cuando todo vuelva a la normalidad y tengamos en los próximos años noticias de Elio y Oliver.

Rostros