TODO ARMIE HAMMER

Armie Hammer, de peor a mejor

La trayectoria profesional de Armie Hammer, estrella de 'Call Me By Your Name', de menos a más.

Por Alberto Frutos Díaz Más 28 de Agosto 2018 | 09:46
Redactor especializado en cine y música. Ver, leer, escuchar y escribir.

Comparte:

¡Comenta!

La idea, casi desde el principio, era tratar de convertir a Armie Hammer en una superestrella dispuesta a pelear por cualquier trono de Hollywood que se presentara. No funcionó. Blockbuster que caía en sus manos, pinchazo en taquilla casi automático. Algo no estaba saliendo de la forma que la industria quería o, peor, exigía. Sin embargo, el tiempo, siempre sabio en su función de juez implacable, ha terminado mostrando la auténtica realidad: importaba más el talento que el dinero.

Los gemelos Winklevoss en 'La red social'

Su salto de la acción palomitera, a la que llegó a través de la vía Fincher, la mejor de todas las posibles, a un tipo de cine menos pendiente de la recaudación y más centrado en la exigencia interpretativa, nos ha permitido disfrutar de la mejor versión posible de Hammer. Un actor cuya presencia y magnetismo en pantalla quedaba fuera de toda duda desde los primeros compases de su trayectoria, pero que, con el paso del tiempo y las películas, se está empezando a parecer mucho, por fortuna, al aroma que desprende un clásico. Hammer como concepto del Hollywood (interpretativo) dorado.

 'Mine'

A continuación, repasamos toda su trayectoria ordenándola de peor a mejor, remarcando su versatilidad y aplaudiendo sus decisiones profesionales más recientes. A estas alturas del partido, uno no sabe muy bien la ruta que tomará Hammer en el futuro, pero, teniendo en cuenta que toda su hoja de ruta parecía marcada por otras personas desde el principio, eso no dejan de ser buenísimas noticias.

Armie Hammer, de peor a mejor

Películas
Rostros