Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Armie Hammer pierde el último proyecto que le quedaba: 'Billion Dollar Spy'

Jesús Agudo Martes 30 marzo 2021

Armie Hammer ha perdido el último proyecto que le quedaba desde que fue acusado de agresión sexual hace unas semanas. Todo comenzó en enero con una serie de pantallas de supuestas conversaciones entre el actor y varias mujeres en las que les proponía encuentros sexuales de lo más turbios, incluso mostrando tendencias caníbales. En marzo, dos exnovias declararon que habían sido maltratadas y habían sentido miedo durante su relación con él, pero lo que ha desencadenado una investigación policial en contra de Hammer es la acusación de violación por parte de una mujer que no ha querido desvelar su identidad y que se cree que puede ser la misma que publicó los mensajes que lo iniciaron todo.

Armie Hammer en los Oscar

Desde enero, Armie Hammer ha perdido el papel protagonista en 'Shotgun Wedding', comedia romántica que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez, y 'The Offer', la serie sobre el rodaje del padrino en la que también iba a ser la estrella. Ahora, según informa Variety, también ha sido despedido de 'Billion Dollar Spy', un thriller en el que iba a compartir pantalla con Mads Mikkelsen. El actor se queda así sin ningún rodaje en el horizonte. También ha sido despedido de la agencia que le representaba, WME.

Pero todavía tiene un par de películas ya rodadas pendientes de estreno. Una es 'Muerte en el Nilo', que Disney ha retrasado otra vez al mes de febrero por la pandemia (y probablemente para dar tiempo a que todo este escándalo se esclarezca o se olvide). Y también había terminado de grabar 'Next Goal Wins' de Taika Waititi, que no tenía fecha de estreno todavía y que habrá que ver qué decide Disney también hacer con ella. También está ahí la secuela de 'Call Me By Your Name', que no tiene luz verde todavía. ¿Estará Sony por la labor de hacerla con toda esta polvareda a su alrededor?

Armie Hammer ha defendido su inocencia

Aunque Armie Hammer no se ha pronunciado mucho desde que empezaron los escándalos, sí ha negado la veracidad de los mensajes publicados en enero y la violación, diciendo que era una acusación "indignante". Mediante comunicados de sus abogados ha querido señalar que todas las relaciones que ha mantenido han sido siempre consensuales y acordadas con antelación. Ahora todo queda en manos de la policía, pero Hammer, de momento, se ha quedado básicamente sin carrera.

Artículos recomendados

Seth Rogen explica la "situación de mierda" con Emma Watson en 'Juerga hasta el fin'

Seth Rogen corrige la historia de Emma Watson en 'Juerga hasta el fin': "Fue una ...

Comentarios

Noticias relacionadas