å

POLÉMICA

Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, rompe su silencio: "Estoy conmocionada, desconsolada y devastada"

Elizabeth Chambers y Armie Hammer se separaron en julio de 2020 y la pareja tiene dos hijos en común. Es la primera vez que se pronuncia sobre esta extraña polémica.

Por José Suay Álamo 2 de Febrero 2021 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!

La extraña polémica que envuelve el caso de Armie Hammer, a raíz de unas supuestas filtraciones de capturas de mensajes enviados por el actor donde fantaseaba con comer órganos humanos de distintas mujeres, añade un nuevo capítulo importante. La presentadora de televisión y ex mujer de Hammer, Elizabeth Chambers, se ha pronunciado por primera vez acerca del tema; o segunda vez más bien, después de ese "sin palabras" que comentó ante la noticia de la película que preparan Luca Guadagnino y Timothée Chalamet alrededor de la temática del canibalismo.

Elizabeth Chambers y Armie Hammer en el estreno de 'El llanero solitario'

Si alguien tenía algo más que decir para dar veracidad a este surrealista tema, convertido en Trending Topic durante el mes de enero, era la mujer con la que tiene dos hijos en común y de quien se separó de forma amistosa tras diez años de matrimonio en julio de 2020. Chambers dio un extenso comunicado a través de un texto que acompañaba a una foto de una playa subida a Instagram. Sus primeras palabras fueron encaminadas a mostrar lo "conmocionada, desconsolada y devastada" que estaba ante lo sucedido. "No me había dado cuenta de lo mucho que desconocía", afirmaba.

Por el resto, prefirió no extraer ninguna conclusión tajante antes de informarse bien y procesar todo lo ocurrido: "Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquiera que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para recuperarse. En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto.

Mi único enfoque y atención seguirán siendo en nuestros hijos, en mi trabajo y en la curación durante este tiempo increíblemente difícil. Gracias por todo el amor y el apoyo, y gracias de antemano por vuestra continua amabilidad, respeto y consideración hacia nuestros hijos y hacia mí mientras encontramos la manera de seguir adelante", decía el resto del comunicado.

Abandono de proyectos

El actor que saltó a la fama por sus papeles en 'La red social' o 'Call Me By Your Name' ya ha tenido que tomar varias cartas en el asunto. Alegando algo parecido a lo que figura en el comunicado de su exesposa, es decir, por la protección de sus hijos ante toda esta tormenta, el actor que recientemente había estrenado el remake 'Rebeca' junto a Lily James abandonó dos esperados proyectos que preparaba para este ya insólito 2021.

La primera reacción fue dejar la comedia romántica que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez, 'Shotgun Wedding'. Poco tiempo después hacía lo mismo con la ambiciosa miniserie de Paramount+ 'The Offer', que girará alrededor de los días del rodaje de 'El Padrino'. Veremos cómo seguirá evolucionando este asunto y si por fin se añade algo de lógica para poder procesarlo todos.

Rostros