å

QUÉ TURBIO

Dos exnovias de Armie Hammer hablan sobre sus relaciones con él: "Es una persona que da miedo"

Paige Lorenz y Courtney Vucekovich, dos recientes parejas de Armie Hammer, confesaron el miedo que sintieron durante la relación y señalaron comportamientos tóxicos del actor.

Por José Suay Álamo 12 de Marzo 2021 | 14:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

El caso de Armie Hammer sigue dando de qué hablar y añade un nuevo episodio. La revista Vanity Fair ha recogido los testimonios de dos recientes novias que tuvo el actor durante 2020 en las que no sale nada bien retratado. Paige Lorenz es una estudiante de diseño de 23 años de edad, con quien Hammer empezó a salir en septiembre. Lorenz confesó haber roto con él ante los constantes comportamientos tóxicos del actor, quien le había hecho sentirse insegura y le decía constantemente lo que debía y no debía hacer: "Me dijo que no podía tener a nadie más en mi cama. Y entonces empecé a sentirme realmente insegura y con el estómago revuelto. También dependía emocionalmente de él. (...) Es una persona que da miedo", aseguraba.

'Armie Hammer'

Unas declaraciones que van en la misma sintonía que las de Courtney Vucekovic, que empezó una relación con Hammer que duró desde junio del año pasado hasta septiembre. Vucekovich llegó a afirmar que tuvo que necesitar terapia por el trauma que supuso para ella esta relación. Confesó que ambos se unieron en unos momentos delicados para los dos, y que al principio el actor le hizo sentir como si fuera la única chica que había en el mundo. Pero pronto le empezó a convencer de introducir prácticas de "bondage", es decir, relaciones sexuales basadas en dominación por parte de él y en completa entrega de ella. Nunca se sintió cómoda con ello pese a consentirlo, decisión de la que confiesa sentirse arrepentida.

Estas nuevas declaraciones recogidas por la revista continúan y podrían dar algo más de claridad a un caso que comenzó siendo algo inverosímil. A partir de enero, empezaron a filtrarse unas supuestas capturas de mensajes del actor hacia diferentes mujeres en las que hacía referencias a canibalismo y amenazas de violaciones y de abusos sexuales. A raíz de todas estas acusaciones, el abogado de Hammer salió a desmentir todo afirmando que siempre tuvo relaciones consentidas: "Las historias vistas en las redes sociales fueron diseñadas para ser salaces en un esfuerzo por dañar al Sr. Hammer, pero eso no las hace ciertas", decía en su nombre.

Otro capítulo importante fue cuando su ex mujer, Elizabeth Chambers, se pronunció sobre el asunto por primera vez con un post de Instagram. Chambers confesó sentirse conmocionada y emplazó a dedicar tiempo para escuchar y procesar con calma lo ocurrido, no sin antes mostrar su apoyo a cualquier víctima de agresiones sexuales: "No me había dado cuenta de lo mucho que desconocía", decía.

Consecuencias para Hammer

Por lo pronto, el actor ha abandonado ya varios de los ambiciosos proyectos que preparaba para este 2021. Primero vino su renuncia al papel en la comedia que protagonizaba junto a Jennifer Lopez, 'Shotgun Wedding'. Después llegó el abandono de la serie que iba a protagonizar para Paramount+, 'The Offer', basada en los días del rodaje de 'El Padrino'. Y, por último, el del proyecto de serie sobre el Watergate titulado 'Gaslit', donde iba a compartir elenco con Julia Roberts y Sean Penn.

Armie Hammer alegó que todas estas renuncias se producían por el bien de proteger a sus hijos; su presencia en 'Shotgun Wedding' implicaba varios meses de rodaje en la República Dominicana: "Mi único enfoque y atención seguirá siendo en nuestros hijos, en mi trabajo y en la curación durante este tiempo increíblemente difícil", decía.

Rostros