å

CAMBIO VITAL

¿Armie Hammer trabaja como conserje en un hotel de las Islas Caimán?

Un flyer del hotel Morritt's Resort de Grand Cayman en el que Armie Hammer se ofrece como conserje para los huéspedes se hizo viral recientemente en redes sociales. ¿Qué hay de verdad en ello?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Julio 2022 | 11:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
¿Armie Hammer trabaja como conserje en un hotel de las Islas Caimán?

Armie Hammer lleva desaparecido de la vida pública desde que empezaran a surgir a principios de 2021 perturbadoras acusaciones de varias mujeres que relacionaban al actor con tendencias caníbales, agresiones e incluso de violación. Aunque su equipo lo negó todo, Hammer empezó a perder varios proyectos para los que había sido confirmado, y películas como 'Muerte en el Nilo' retrasaron bastante su estreno para intentar evitar la ola de la mala prensa.

Armie Hammer

Como el canibalismo no era suficientemente surrealista, en las últimas horas empezó a surgir por Internet el rumor de que le habrían pillado trabajando como conserje en el Morritt's Resort de las Islas Caimán. Todo empezó con el tuit de Muna Mire, productora de televisión, en el que compartía un flyer del hotel en el que se veía una foto de Armie Hammer ofreciendo a los padres de una amiga de Mire sus servicios como conserje, como buscarles restaurantes o excursiones, algunas con descuento exclusivo. Hasta se puede ver un "con cariño, Armie" en el documento, justo debajo de la foto. Muna Mire después publicó una conversación de WhatsApp en la que la madre de su amiga le confirmaba que su conserje era Armie Hammer y que "su vida se había ido al infierno durante el COVID".

Flyer del resort con la foto de Armie Hammer

Todo era una broma

Aunque esta fantasía encajaría bastante con la rocambolesca historia del actor de 'Call Me By Your Name', por desgracia no es más que eso, una fantasía. El abogado de Hammer ha confirmado a Variety que Armie Hammer no trabaja en el hotel, pero sí se ha alojado en alguna ocasión y es amigo de algunos empleados, y que el flyer publicado en Twitter es falso. Por lo visto, unos empleados del resort decidieron dejar el flyer en varias habitaciones para ver qué pasaba. Internet ya hizo el resto. Los tuits con el flyer han sido borrados.

La última vez que vimos a Armie Hammer en una película fue en 'Muerte en el Nilo', secuela de 'Asesinato en el Orient Express'. El actor tenía papeles en 'Shotgun Wedding' con Jennifer Lopez, la serie de Paramount+ 'The Offer' sobre el rodaje de 'El Padrino', y 'Billion Dollar Spy'. Perdió los tres proyectos.

Rostros