å

CRASH

Arnold Schwarzenegger sale ileso de un aparatoso choque de cuatro coches

El coche del actor acabó subido a otro en un accidente en una intersección en Brentwood, Los Angeles.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Enero 2022 | 11:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Arnold Schwarzenegger ha formado parte de un choque de cuatro coches en Brentwood, Los Angeles, del que ha salido ileso. Una mujer ha sido trasladada al hospital con heridas leves. Sin embargo, en las fotografías publicadas por TMZ vemos que el accidente ha sido bastante aparatoso.

Arnold Schwarzenegger

El suceso ha tenido lugar en la intersección entre Sunset Boulevard y Allenford Avenue. El coche de Schwarzenegger, un Yukon SUV, chocó con un Prius rojo. El todoterreno del actor llegó a subirse al Prius y se ladeó, afectando a un Porsche Cayenne que se encontraba a la izquierda. Otro coche en el cruce también se vio involucrado en el accidente.

La policía ha iniciado una investigación pero creen que no hay alcohol o drogas implicados en el accidente. Según TMZ, las autoridades creen que fue culpa de Arnold Schwarzenegger porque giró cuando todavía estaba el semáforo en rojo. Sin embargo, no han multado todavía al actor hasta comprobar exactamente cómo ocurrió. Schwarzenegger no dejó de preguntar por el estado de la mujer que fue trasladada al hospital, que era la que conducía el Prius que acabó bajo su coche.

De gemelos a trillizos

El exgobernador de California retomó su carrera frente a las cámaras cuando terminó su legislatura, volviendo al cine de acción y a personajes tan conocidos de su filmografía como Terminator. El próximo mes de noviembre estrenará en cines 'Kung Fury: La película', en la que interpretará al Presidente de Estados Unidos, y volverá a reunirse con Danny DeVito en la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' en la que se convertirán en trillizos con la incorporación de Tracy Morgan.