å

¡ALTO, POLICÍA!

Jared Padalecki ('Sobrenatural') arrestado por agresión e intoxicación pública

El actor de la longeva serie televisiva ha sido arrestado este domingo y enfrenta dos cargos por agresión e intoxicación en la vía pública.

Por Víctor Fernández López 28 de Octubre 2019 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

Jared Padalecki, protagonista de la serie 'Sobrenatural', ha sido arrestado este domingo en Austin, Texas, a la salida de un local llamado Stereotype, que suele frecuentar comúnmente cada semana. Según el informe de arresto, el actor enfrenta dos cargos por agresión e intoxicación pública. Tal y como se observa en el vídeo de TMZ, grabado minutos antes de su arresto, Jared comenzó una pelea en las inmediaciones del lugar y tuvo que ser reducido por la policía.

Arresto Jared Padalecki

La estrella televisiva, que interpreta a Sam Winchester en 'Sobrenatural', serie que tras 15 años en antena acaba de estrenar su última temporada en Estados Unidos, golpeó a un camarero en el interior del local y continuó con diversos enfrentamientos físicos en los alrededores de este. Además, según testigos presenciales, acabó golpeando en la cara al gerente de Stereotype antes de ser retenido por los agentes de seguridad, a los que intentó sobornar con fajos de billetes.

Series
Rostros