Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Jared Padalecki ('Sobrenatural') arrestado por agresión e intoxicación pública

Víctor Fernández Lunes 28 octubre 2019

Jared Padalecki, protagonista de la serie 'Sobrenatural', ha sido arrestado este domingo en Austin, Texas, a la salida de un local llamado Stereotype, que suele frecuentar comúnmente cada semana. Según el informe de arresto, el actor enfrenta dos cargos por agresión e intoxicación pública. Tal y como se observa en el vídeo de TMZ, grabado minutos antes de su arresto, Jared comenzó una pelea en las inmediaciones del lugar y tuvo que ser reducido por la policía.

Arresto Jared Padalecki

La estrella televisiva, que interpreta a Sam Winchester en 'Sobrenatural', serie que tras 15 años en antena acaba de estrenar su última temporada en Estados Unidos, golpeó a un camarero en el interior del local y continuó con diversos enfrentamientos físicos en los alrededores de este. Además, según testigos presenciales, acabó golpeando en la cara al gerente de Stereotype antes de ser retenido por los agentes de seguridad, a los que intentó sobornar con fajos de billetes.

Algunas investigaciones apuntan a que Jared Padalecki tiene una conexión directa con este local, al que acude muy habitualmente y que ya promocionó el año pasado durante su apertura. De este modo, el que podría ser inversor del Stereotype, acabó expulsado del lugar y actualmente se encuentra en prisión bajo una fianza de entre 5 mil y 15 mil dólares, según lo establecido en las primeras informaciones de TMZ.

Última temporada de 'Sobrenatural'

El 31 de enero de 2019, The CW renovó la serie para una décimo quinta temporada, la cual posteriormente se anunció como la temporada final de la serie. Creada por Eric Kripke, comenzó a ser emitida el 13 de septiembre de 2005 y sigue a los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), quienes viajan a través de los Estados Unidos cazando todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales.

La decimoquinta temporada se estrenó el 10 de octubre en el canal americano CW y cuenta ya con tres episodios emitidos y una recepción general bastante buena. En España, la última temporada de la serie llegará a AXN en 2020.

Artículos recomendados

Michael Rosenbaum y Tom Welling ('Smallville') reunidos en un avión

Los protagonistas de 'Smallville', Tom Welling y Michael Rosenbaum, reunidos en un avión

Comentarios

Noticias relacionadas