Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Una filtración afirma que los Sith Troopers están conectados con Palpatine

David Pérez 04 agosto 2019

Son muchas las teorías que se están comentando sobre 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'. La que será la última película perteneciente a esta nueva trilogía es un misterio para los fans de la galáctica saga. Todavía no son muchos los detalles que se saben sobre esta nueva cinta de la saga Skywalker, pero una filtración ha podido revelar algunos detalles que podrían ser de gran importancia para la trama de esta última cinta y que están relacionados con el Emperador Palpatine.

'Star Wars'

Una de las novedades que más ha chocado a los fans ha sido la introducción de los Sith Troopers, una versión mucho más amenazante de los ya clásicos soldados imperiales, de los que no sabíamos mucho. Sin embargo, esta reciente filtración por parte de Making Star Wars ha revelado que estos Sith Troopers podrían haber estado siempre conectados con Palpatine, además de parte de la trama de esta última cinta.

La información afirma que estos Sith Stormtrooper han estado escondidos en las Regiones Desconocidas desde la muerte del emperador. Este ejercito ha estado esquivando pozos de gravedad y sobreviviendo en el desierto del espacio en las regiones desconocidas desde entonces, esperando a ser encontrados para así terminar la misión que su líder les había adjudicado. Por lo tanto, con la vuelta del Emperador Palpatine confirmada en el primer tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', tendría sentido que estos Sith Troopers, un posible ejercito liderado por el emperador para gobernar el universo, también volviesen con él.

El legado de Palpatine

Pero estos nuevos solados imperiales no solo serían importantes por su conexión con el ya conocido villano de la saga de 'Star Wars'. Según esta filtración, esta flota podría ser la llave para que Kylo Ren consiga llegar al llamado "legado de Palpatine". Kylo conseguirá este legado gracias a un oráculo, pero Palpatine no está dispuesto a compartir sus juguetes con nadie, y menos con el nieto de Darth Vader.

Si por si esta revelación fuese poco, la información también afirma que estos Sith Troopers van mucho mejor armados con los Troopers comunes, ya que cuentan con armas que podrían llegar a destruir planetas, de manera parecida a la Estrella de la Muerte. Hay que recordar que estas filtraciones no son 100% fiables, pero de ser así, la Resistencia lo va a tener crudo para derrotar a la Primera Orden en 'El ascenso de Skywalker', película que se estrenará el 20 de diciembre en la cartelera española.

Artículos recomendados

Afton Williamson abandona 'The Rookie' denunciando acoso sexual y racismo

Afton Williamson abandona 'The Rookie' tras ignorarse sus denuncias de acoso sexual y ...

Comentarios

Noticias relacionadas