Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ashley Tisdale (Sharpay en 'High School Musical') está embarazada

Jesús Agudo Viernes 18 septiembre 2020

Ashley Tisdale tiene un notición. La actriz de 'High School Musical' y 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' ha anunciado en su Instagram que está embarazada. La actriz de 35 años y su marido, Christopher French, esperan su primer hijo y lo desvelan con una foto en la que a la futura mamá se le empieza a notar la barriguita.

Ashley Tisdale

Pronto, la publicación se ha llenado de felicitaciones, entre ellas la de Vanessa Hudgens, su compañera de reparto en 'High School Musical': "Lo más adorable del mundo". En redes sociales los fans también se han alegrado muchísimo por la pareja, muchos de ellos diciendo: "¿Te imaginas tener a Sharpay Evans de madre?".

Ashley Tisdale y el líder del grupo Annie Automatic hicieron pública su relación en 2012 y se casaron en septiembre de 2014. Él le propuso matrimonio en lo alto del Empire State de Nueva York, como una buena película romántica.

¡Mamá! ¡Phineas y Ferb han hecho otra película!

En los últimos años, Tisdale ha seguido ligada a la pequeña pantalla. Formó parte de la comedia de CBS 'Carol's Second Act', que ha sido cancelada. Y recientemente ha vuelto a prestar su voz a Candace, la hermana de Phineas y Ferb, en la nueva película de la serie de animación para Disney+, 'Candace contra el universo'.

Artículos recomendados

'Viuda Negra' será una película "sobre el maltrato a las mujeres"

'Viuda Negra' es una película "sobre el maltrato a las mujeres" según Florence Pugh

Comentarios

Noticias relacionadas