å

LA MÁS FAV

Ashley Tisdale se proclama reina de la cuarentena recordando 'High School Musical'

La cantante y actriz, conocida por el musical de Disney, no ha dejado de crecerse durante el confinamiento haciendo reír a sus fans, ¡maravillosa!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Abril 2020 | 18:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Humor y positivismo es lo que necesitamos para superar esta cuarentena sin perder la cabeza ante tantísimas horas de confinamiento, pues bien, a Ashley Tisdale le sobra de los dos y no deja de compartir con todos sus seguidores en redes sociales. Ya sea via memes de su personaje en 'High School Musical' o de uno de los crushes de Internet más recientes, Baby Yoda, lo cierto es que esta cantante y actriz conocida por su participación en la famosa saga musical de Disney, es un regalo.

 Ashley Tisdale en una imagen compartida en su perfil de Instagram

Lo mismo te sugiere de risas un look de andar por casa con antifaz y boa incluidos, que se pone reflexiva mientras invita a sus seguidores a pensar en todo eso que echan de menos ahora que la pandemia de coronavirus no nos deja salir de casa. "Supongo que este es el momento perfecto para reflexionar. Desde luego nos ha enseñado humildad e invitado a pensar en las cosas que dábamos por sentadas, como abrazarnos. Sé que esto es solo temporal pero ya que tenemos tiempo quizá podríamos ponernos introspectivos y pensar cómo podemos crecer para convertirnos en mejores personas", decía recientemente en una de sus publicaciones. Pero sin duda cuando más se crece es sacando a esa Sharpay que lleva dentro para recordarnos por qué es de lo mejor de aquellas películas que también lanzasen a la fama a Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Uno de esos momentazos musicales pudo disfrutarse en el directo que protagonizó la intérprete para lanzar su disco 'Symptoms', vídeo en el que se la puede ver cantando uno de los temas más representativos de su personaje en 'High School', 'Fabulous'.

Igualito que Vanessa

Desde aquel desliz, Hudgens se ha redimido pero... ¡Vaya desliz! La actriz, protagonista máxima y niña buena de 'High School', le robó el título de villana al personaje de Tisdale lanzando unos comentarios más que desafortunados sobre el coronavirus. "Es un virus. Lo entiendo y lo respeto. Pero al mismo tiempo es como que, aunque todo el mundo lo entienda, la gente va a morir. Lo cual es terrible, pero como ¿inevitable?". Justo después de decir estas frases aseguró no estar segura de que fuese buena idea, y se retractó igual de rápido. La verdad es que la preferimos de TikToks graciosos antes que metiéndose en jardines.

Rostros