å

WE'RE ALL IN THIS TOGETHER

El reparto de 'High School Musical' se une a la iniciativa de Ashley Tisdale para la cuarentena

La actriz que interpretaba a Sharpay Evans ha compartido en Tiktok una de las famosas coreografías de la película con el objetivo de animar a la gente que está confinada en sus casas.

Por Cristina García Cueva 18 de Marzo 2020 | 16:04

Comparte:

¡Comenta!

Parece imposible que un reparto de actores pudiese mostrarnos un reencuentro en la situación de aislamiento en la que estamos todos. Pero, gracias a Ashley Tisdale hemos podido ver un pequeño homenaje a las películas de 'High School Musical'.

'High School Musical' Ashley Tisdale

La actriz que interpretó a la extravagante Sharpay Evans compartió un vídeo en TikTok para animar a sus seguidores durante la cuarentena: "Mi ejercicio durante la autocuarentena. No me puedo creer que lo recuerde". Tisdale baila la coreografía más famosa de la trilogía de Disney Channel 'We're All In This Together', que aparecía al final de la primera película. Este vídeo en solitario ya era suficiente para enloquecer a los fans, pero otros compañeros de reparto han querido unirse a ella.

@ashleytisdale

My work out while on Self Quarantine. I can't believe I remembered it ?

? original sound - ashbash2425

Una de las primeras en unirse fue KayCee Stroh junto a sus dos hijas pequeñas. La bailarina interpretó a Martha Cox en 'High School Musical', una de las chicas empollonas que confesaba que su pasión era bailar hip hop. En un segundo vídeo, Stroh graba a sus hijas en uniformes de la saga y no hay nada más tierno que eso.

Aunque él no bailaba esta canción en la película, vemos que el entrenador Bolton también tiene ritmo. Bart Johnson, que interpretaba al padre de Troy, se ha unido a este baile. Vestido con una sudadera del instituto East High y con una pelota de baloncesto, Johnson nos lleva aún más al espíritu Wildcat.

@kaycstroh

##duet with @ashleytisdale ##wereallinthistogether ##hsm ##babywildcats ##wildcats

? original sound - ashbash2425
@bart_johnson

##duet with @ashleytisdale ##hsm ##hsmtmts ##wereallinthistogether ##foryoupage ##fyp ##firsttiktok ##firstvideo ##highschoolmusical ##coachbolton

? original sound - ashbash2425
@vanessahudgens ? original sound - ashbash2425

Vanessa Hudgens ha seguido a sus compañeros con una coreografía distinta, otra forma de pasar la cuarentena. Ella se inclina más por tener en la mano una buena botella de vino para amenizar los días. La actriz que daba vida a Gabriella Montez quizás está más agobiada con el aislamiento. Hudgens metió la pata con unas desafortunadas declaraciones sobre el virus. Aunque después se ha disculpado, en redes sociales la gente avecina que esto afectará a su carrera.

Las tres películas de 'High School Musical', la película en solitario del personaje de Tisdale 'La fabulosa aventura de Sharpay' y la nueva serie 'High School Musical: El Musical: La Serie' estarán disponibles en Disney+. La plataforma llega por fin a España el 24 de marzo.

Cameos en la nueva serie

Una de las actrices del reparto original de 'HSM' se ha pasado por la nueva serie. Ha sido la mismísima KayCee Stroh, que incluso nos ha dejado ver otra vez sus movimientos bailando popping y locking. Stroh apareció como uno de los miembros de la Junta del instituto.

Otro de los favoritos volvió al East High para animar a la profesora de teatro: Lucas Grabeel canta 'Role of a Lifetime'. En este número musical le ofrece sus consejos. "Sé de lo que hablo, yo interpreté a Ryan". Grabeel interpretó al hermano de Sharpay, cantante y coreógrafo que finalmente consiguió su sueño de estudiar en Juilliard.