Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así es el loco especial 'Post COVID' de 'South Park' con las versiones adultas de los protagonistas

Javi P. Martín Viernes 26 noviembre 2021

"¡Han matado a Kenny, hijos de p...!". Ahora de verdad. Paramount+ ha estrenado en Estados Unidos 'Post COVID', una nueva película de 'South Park' para celebrar Acción de Gracias, y aunque de momento no tiene pinta que vaya a llegar a España, os traemos algunas de las sorpresas que trae el nuevo especial, gracias al recap de TV Line.

'South Park: Post COVID'

Como avanzábamos hace unos días, 'Post COVID' nos muestra a los niños protagonistas de 'South Park' convertidos en adultos. La acción se sitúa varias décadas en el futuro y nos muestra que Stan, Kyle, Kenny y Cartman llevan mucho tiempo sin hablarse. Stan es un consultor de whisky online que tiene una relación con una Alexa holográfica, Cartman se ha convertido al judaísmo (tras años de acoso antisemítico hacia Kyle) y Kenny se convirtió en un científico millonario muy exitoso.

Stan, Kyle y Cartman se reúnen en South Park por el funeral de Kenny, que, por supuesto, ha muerto. Solo que su fallecimiento esta vez es algo serio: ha sido a causa de una nueva variante del coronavirus llamada COVID Delta+ Rewards. Pronto sus amigos empezarán a sospechar que su muerte no ha sido accidental precisamente, y que Kenny estaba investigando el origen del coronavirus.

¿Cuándo se estrenará en España?

Para que 'Post COVID' llegue a nuestro país tendremos que esperar aún un tiempo, ya que Paramount+ no tiene planeado venir a España. Probablemente su catálogo vendrá integrado en SkyShowtime, nueva plataforma de streaming de ViacomCBS (la empresa propietaria de Paramount+) que pretende llegar a España en 2022.

Esta es una de las 14 películas que anunciaron en agosto los creadores de 'South Park'. Trey Parker y Matt Stones firmaron un contrato con ViacomCBS para hacer dos películas al año hasta 2027, y la serie también fue renovada hasta dicho año.

Artículos recomendados

Jaime Lorente será Pedro García Aguado ('Hermano mayor') en '42 segundos'

Primeras imágenes de Jaime Lorente y Álvaro Cervantes como waterpolistas en '42 ...

Comentarios

Noticias relacionadas