å

PORQUE PUEDEN

HBO Max presume de catálogo, de 'Friends' a 'Joker', en un nuevo video

La nueva plataforma de streaming llega este año a Estados Unidos y busca hacerse un hueco en un muy concurrido mercado con la misma estrategia de Disney+: con una biblioteca bien nutrida.

Por Sergio Sevillano García 15 de Febrero 2020 | 12:52

Comparte:

¡Comenta!

HBO Max farda de catálogo. La nueva plataforma de streaming de Warner Media se empieza a postular como uno de los grandes gigantes en un mercado bien concurrido. A los contenidos de HBO se le sumarán los de Warner Media, y en este vídeo promocional nos dejan ver imágenes de sus grandes éxitos, con clásicos, películas más recientes y series de todos los registros que busca atrapar a cualquier tipo de público.

Como vemos en el vídeo, en lo que se refiere al ámbito televisivo no se quedan cortos, con grandes comedias como 'Friends', 'South Park' o 'The Big Bang Theory' y con el gigante 'Juego de Tronos', emblema de HBO hasta ahora. Además, en cuanto a películas, tan sólo nos muestran un pequeño vistazo a todo lo que podremos tener. Desde historia del cine como 'Casablanca' hasta el presente más inmediato con el 'Joker' de Joaquin Phoenix y la trilogía de 'El Caballero Oscuro', entre muchos otros.

HBO Max

¿Qué sabemos de esta plataforma?

A pesar de que no sabemos cuando llegará a España de forma oficial (se habla de 2021), en Estados Unidos se lanzará en mayo de este mismo año con un precio de 14,99 dólares al mes (lo que la coloca en el servicio streaming más caro) y comenzará además de forma inmediata a producir series y películas exclusivas para la plataforma. Con la inabarcable lista de películas de Warner Media y el también poderoso catálogo de HBO, buscan dar un golpe sobre la mesa. Plataformas como Netflix o Amazon Prime Video tendrán que hacer frente ya no sólo a Disney+ (que se estrenó el pasado año y llega el 24 de marzo a nuestros país), si no también a HBO Max en un mercado de lo más competitivo. Su estrategia parece ser la misma que la del ratón: conquistarte con nostalgia y una biblioteca llena de series y películas que ya se encuentran entre tus favoritas.