å

VUELVE PETER PARKER

Unboxing: Así son los steelbook de 'Spider-Man: Lejos de casa'

La película cuenta con dos ediciones limitadas con diseños distintos y muchos contenidos extra.

Por Inés Menéndez Valledor 17 de Noviembre 2019 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

Nuestro amigo y vecino Spider-Man llega a nuestras casas. Ya están a la venta dos ediciones especiales en caja metálica de la película 'Spider-Man: Lejos de casa', protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal, el punto final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

La cinta dirigida por Jon Watts llega con dos diseños distintos entre los que escoger: una edición con Blu-Ray 3D y Blu-Ray y una segunda en 4K Ultra HD y Blu-Ray. La primera de ellas cuenta con un diseño mucho más recargado en la que podemos ver a todos los personajes principales como MJ, Ned o Nick Furia, mientras que la segunda incluye una ilustración en la que aparece Spider-Man atrapado en el interior del casco de Mysterio.

Ambas ediciones limitadas cuentan además con contenidos extras inéditos. Junto a un cortometraje sobre la lista de tareas de Peter Parker antes de irse en su viaje de instituto por Europa, las tomas falsas y las escenas eliminadas que se incluyen en todas las ediciones de la película, en el caso de estos steelbook se incluyen también: extras sobre el personaje de Mysterio y la elección de Jake Gyllenhaal para el papel, una explicación sobre los easter eggs que se encuentran en la película de la mano de EDITH, featurettes sobre Nick Furia, Maria Hill y la tía May y un documental exclusivo sobre cómo se hizo la película, detrás de las cámaras, su lugar dentro del UCM y mucho más explicado por el equipo. Ambas ediciones cuentan también con un libreto especial como 'Diario de viaje de Peter Parker' durante sus aventuras en Europa.

 'Spider-Man: Lejos de casa'

Packs especiales

Estas dos ediciones limitadas se encuentran ya a la venta en todas las tiendas habituales. Además, para todos aquellos que quieran ampliar su colección arácnida todavía más, también hay dos packs especiales con la película. Uno de ellos incluye esta 'Spider-Man: Lejos de casa' junto a 'Spider-Man: Homecoming', y un segundo junta en un mismo pack todas las películas de el Hombre Araña, desde las cintas de Sam Raimi con Tobey Maguire hasta esta última entrega del personaje con Tom Holland.