å

¿QUÉ ARAÑA LES HA PICADO?

Disney+ no tendrá las películas del Spider-Man de Tom Holland

Los derechos de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa' pertenecen a Sony.

Por Andrés Moreno Grande 13 de Noviembre 2019 | 15:27

Comparte:

¡Comenta!

'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa' no han conseguido formar parte del catálogo de Disney+. Aunque la compañía ha hecho lo posible por reunir todo el Universo Cinematográfico Marvel en su servicio de streaming, las aventuras en solitario de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland se han quedado fuera.

Según The Verge, la jefa de contenidos de Disney+, Ricky Strauss, ha confirmado que no hay intención de que estas dos películas entren al catálogo. La razón principal es que, aunque Marvel alcanzó un acuerdo para que Spider-Man pasase a formar parte de este universo cinematográfico y 'Homecoming' y 'Lejos de casa' se coprodujeran por Marvel y Sony, los derechos son exclusivos de Sony.

 'Spider-Man: Homecoming'

"Amamos a nuestros amigos de Sony, pero no tenemos planes de tener las películas de Spider-Man en acción real en Disney+", ha dicho Strauss. "Tendremos todas las series de animación de Spider-Man que hicimos por lo que estarán ahí bajo el sello de Marvel. ¿Pero quién sabe qué puede pasar en el futuro?".

De momento, aunque el acuerdo entre Marvel y Sony se cerrase, quedémonos con seguiremos viendo a Peter Parker en la gran pantalla dentro del UCM, al menos en dos películas (una de ellas, 'Spider-Man 3', en solitario).

Estudiando a última hora

Disney+, recién estrenada en Estados Unidos, se ha pasado los últimos días haciendo todo lo posible por estar a la altura en lo que al UCM se refiere. Ya confirmaron que 'Vengadores: Endgame' estaría disponible en la plataforma un mes antes de lo previsto y, además, han alcanzado acuerdos de última hora para incluir muchos más títulos de Marvel de los que se anunciaban en un principio.

"Desde Iron Man a Endgame, mira los nuevos títulos anunciados de @MarvelStudios que estarán disponibles para ver a partir de mañana en #DisneyPlus - incluyendo "Expanding the Universe", un nuevo enfoque sobre las series originales que llegan al servicio. Estén atentos para más títulos anunciados pronto."

Además de 'Homecoming' y 'Lejos de casa', Disney+ aún no tendrá 'Black Panther', 'Ant-Man y la Avispa', 'Vengadores: Infinity War' y 'Thor: Ragnarok', ya que están contratadas por Netflix hasta que acabe 2019.

Rostros