å

DIANA

Así fue la premiere de 'Spencer' en Madrid

La película sobre Diana de Gales llega a los cines españoles el 20 de noviembre.

Por Rosa Chaneta Cuevas 19 de Noviembre 2021 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Ayer, 18 de octubre de 2021, tuvo lugar en los cines Callao de Madrid la premiere de 'Spencer'. A la presentación acudieron famosos de todo tipo: desde influencers como Anna Padilla hasta prestigiosos cómicos como Miguel Lago. Tampoco faltaron personalidades del mundo del cine como Esmeralda Moya o Silvia Marsó, de la televisión como Ion Aramendi, Carmen Lomana o Mónica Hoyos, e incluso de la política como Cristina Cifuentes.

El evento fue un éxito total entre los asistentes que describieron a la película como "valiente e innovadora", "un retrato íntimo de este personaje histórico [Diana de Gales]" o "especial y espectacular". Ninguno de los presentes dudó en recomendar la cinta y animar al público a verla en cines.

 'Spencer'

Estreno, sinopsis y reparto

'Spencer' es un biopic dirigido por Pablo Larraín ('Jackie') que trata sobre la famosa princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di y el último fin de semana que pasó en en un palacio tan claustrofóbico como una cárcel. Se estrena en España este 19 de noviembre, y su sinopsis narra lo siguiente: "Un deslumbrante e inspirado retrato de la princesa Diana. Lo que debería ser un maravilloso respiro navideño con sus hijos en la finca de Sandringham, en cambio, se convierte en una sucesión de obligaciones no deseados. Mientras tanto, el Príncipe Carlos de Inglaterra está retozando abiertamente con Camilla Parker-Bowles, lo que obliga a Diana a interpretar el papel implacable de la amada y fiel esposa delante de los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos. ¿Aceptará su posición o se revelará y por fin vivirá su vida tal y como desea?"

Kristen Stewart encarna a la protagonista de esta historia. El reparto lo completan los actores Jack Farthing, Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Richard Sammel, Amy Manson, entre otros.

Películas