Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Stewart cree que solo ha hecho cinco películas realmente buenas

Laia Labrador Lunes 25 octubre 2021

Kristen Stewart cree que solamente cinco de sus casi cincuenta películas son realmente buenas. En una entrevista para The Times, con motivo del próximo estreno de 'Spencer', donde interpretará a Lady Di, hizo balance sobre su carrera, que comenzó con la saga Crepúsculo. "Habré hecho cinco películas buenas de 45 o 50, de esas que piensas que la persona ha hecho un trabajo precioso de arriba a abajo", contó.

 Kristen Stewart

En cuanto a por qué pensaba que algunas películas no eran buenas, explicó: "Eso no significa que me arrepienta de la experiencia de hacerlas. Solamente me arrepiento de haber dicho que sí a un par de películas y no por su resultado, sino porque no fue divertido. Lo peor es cuando estás en medio de algo y eres consciente de que además de que seguramente sea una mala película, estamos sujetos a ella hasta el final".

Stewart considera que sus mejores trabajos son las películas escritas y dirigidas por Olivier Assayas, entre las que figuran 'Personal Shopper' y 'Viaje a Sils Maria'', con la que consiguió ser la primera actriz americana en ganar un premio Cesar. "Adoro las películas de Assayas", dijo. Cuando le preguntaron sobre cuáles consideran que eran las peores, se negó a responder: "¡No! No soy una persona cruel, no voy a decir esto en público. Pero es como cuando comienzas a salir con alguien y piensas: «¡Guau! No sé qué estamos haciendo». Pero cuando estás en medio de una película no puedes romper". También habló sobre el inesperado éxito de 'Crepúsculo': "Si me llegan a decir que haríamos cinco «Crepúsculos» cuando hicimos la primera no te habría creído".

Kristen y Diana

'Spencer', que llegará a los cines el 5 de noviembre, ya ha recibido buenas críticas tras su paso por festivales como el de Venecia, donde recibió una ovación en pie. De hecho, según Variety, podría conseguir que Stewart reciba su primera nominación a un Oscar.

La película, dirigida por Pablo Larraín, cuenta el fin de semana que pasa Diana de Gales en la finca de Sandringham junto a los Windsor, en lo que sería su última Navidad como parte de la familia real británica.

Artículos recomendados

'Eternals' divide a la crítica: De sobrecargada o decepcionante a divertida y ambiciosa

'Eternals' divide a la crítica: De sobrecargada o decepcionante a divertida y ambiciosa

Comentarios

Noticias relacionadas